Y si…? Revela una manera fácil de matar a Thanos, pero los fanáticos no la están comprando

Hay algunas grandes revelaciones en el MCU que hacen que los fanáticos se sienten y se den cuenta, pero en una reciente Y si…? episodio titulado “¿Y si Ultron ganara?”, hubo una gran cantidad de referencias de retroceso, referencias cruzadas de la acción en vivo MCU películas y mucho más con lo que lidiar. Pero en lo sombrío, fue el destino de Thanos lo que llevó a muchos fanáticos a estar un poco molestos con el penúltimo episodio.

Durante las últimas semanas, ha habido una serie de sugerencias que, si bien el Y si…? Las series parecían ser episodios independientes de realidades ramificadas y posibles resultados alternativos a algunas historias muy icónicas de Marvel, parecía haber una conexión en los últimos episodios que parecía comenzar a conectar muchas de las historias anteriores que vieron la muerte de numerosos MCU. héroes. Si no ha visto el episodio más reciente, es posible que desee apartar la mirada ahora.

El nuevo episodio tuvo la basura habitual de huevos de Pascua para aquellos capaces de verlos, un Vengadores Juego Final cambio de suerte para Black Widow, la primera vez que el segundo nombre de Hawkeye se ha utilizado en el MCU, y una aparición de Steve Grant Rogers de una manera que nadie esperaba, pero también nos dio una muerte de Thanos que ambos parecían tomar la iniciativa de muchos pensamientos de Internet de la época de Guerra infinita pero también hizo que la batalla épica necesaria para derrotar al Titán Loco pareciera muy innecesaria.

Leer Mas  Saturday Night Live pierde a Beck Bennett y Lauren Holt cuando tres recién llegados se unen al elenco

Tiempo Vengadores: guerra infinita y Endgame vio todo el catálogo de héroes de Marvel combinando sus poderes para intentar derribar a Thanos, Y si…? le ha hecho al personaje lo que Loki le hizo a las Infinity Stones y más o menos lo dejó obsoleto de una manera muy rápida e insatisfactoria. En el nuevo episodio, Ulton logra nacer en el cuerpo de Vision, derrota al Vengadores y está a punto de ser atacado por Thanos, pero antes de que el Titán pueda siquiera comenzar, Vision lo corta por el centro con un rayo láser. Bueno, si eso no molesta a algunos fanáticos, nada lo hará, y como era de esperar, hubo un multiverso de comentarios, memes y bromas creados casi al instante.

Si bien el escritor principal de la serie, AC Bradley, ha sido muy cauteloso con Marvel acerca de revelar algo sobre la serie en el pasado, como era de esperar, hablando con Semanal de entretenimiento Sobre estos episodios finales, Bradley estaba feliz de explicar la forma en que la serie se ha estado construyendo hasta el final.

“La parte más liberadora de Y si…? ha estado escribiendo cosas que nunca verás en las películas, lo que incluye matar a nuestros héroes, acabar con el mundo, simplemente ir por completo “, dijo Bradley.” Estoy emocionado de que la gente vea que no vamos a entrar allí despistado, que había un plan un poco más grande. Soy consciente de que muchos de los episodios terminan trágicamente y podría haber una razón. Espero que la gente haya disfrutado del viaje hasta ahora y que el final les dé todo lo que prometimos “.

Leer Mas  Krysten Ritter es la mejor amiga de un asesino de hachas en la serie limitada Love & Death de HBO Max

El episodio final de Y si…? llega a Disney + el próximo miércoles, lo que le brinda el tiempo suficiente para ir y recordar los eventos hasta ahora, ya que toda la serie está disponible para transmitir en la plataforma.

.

Reply