Y si…? El adelanto de mitad de temporada adelanta el regreso de Howard el pato en el multiverso

Un nuevo tráiler épico de la serie animada de Marvel Y si…? se burla de las aventuras alternativas que se avecinan, además de insinuar el regreso de varios personajes variantes de los episodios anteriores. ¡Y esto incluye a T’Challa pasando el rato con Howard the Duck! Si bien recapitula algo de lo que ha sucedido hasta ahora en la serie, el tráiler insinúa la continuación de algunos de los eventos anteriores, sobre todo los del Capitán Carter, que inició el programa, y ​​el malvado Doctor Strange, que usa el poder de la oscuridad. Dimensión.

Y si…? explora líneas de tiempo alternativas en el multiverso que muestran lo que sucedería si los momentos principales de las películas de MCU ocurrieran de manera diferente. Creado por AC Bradley para Disney +, y basado en la serie Marvel Comics del mismo nombre, Y si…? está dirigido por Jeffrey Wright como The Watcher, un miembro de la raza alienígena Watcher que observa el multiverso y nunca interfiere … excepto a veces.

Si bien el programa ha sido descrito como una serie de antología, sabemos desde hace algún tiempo que al menos uno de los personajes regresaría para más aventuras, el Capitán Carter. “Cuando comenzamos a desarrollar la segunda temporada, nos dimos cuenta de que el Capitán Carter iba a ser el personaje que volveríamos a visitar en cada temporada y continuaría esa aventura”, explicó anteriormente el productor ejecutivo Brad Winderbaum. “Obviamente, estamos contando una historia en un lienzo multiversal gigante, por lo que nunca se sabe realmente quién aparecerá, dónde y cuándo. Es una antología, pero siempre hay oportunidades para hacer conexiones divertidas”.

Leer Mas  Stand Up TV Special rendirá homenaje a Chadwick Boseman

Hasta ahora, la serie ha explorado preguntas candentes como ¿Qué pasaría si … el Capitán Carter fuera el primer vengador? ¿Y si … T’Challa se convirtiera en un Star-Lord? of His Hands ?, y What If … Zombies?!, con la última salida preguntándose ¿Qué pasaría si … Killmonger rescatara a Tony Stark? Los episodios brindan a los fanáticos de Marvel su primera visión de la locura del multiverso y permiten que Marvel Cinematic Universe introduzca variantes de héroes y villanos, variantes que abren todo un mundo de posibilidades. La serie también presentará al nuevo equipo de superhéroes de Marvel, The Guardians of the Multiverse, que estará compuesto por Peggy Carter, Erik Killmonger de Black Panther, T’Challa como el nuevo Star-Lord, Gamora, Black Widow, Doctor Strange y Thor. .

Aunque no todos han vuelto a expresar sus respectivos personajes en Y si…?, la serie todavía ha logrado acumular bastante elenco. Algunos de los actores que regresan para la serie son Andy Serkis (Ulysses Klaue), Angela Bassett (Ramonda), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Benicio Del Toro (The Collector), Chadwick Boseman (T’Challa). ), Chris Hemsworth (Thor), Clark Gregg (Agente Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Danai Gurira (Okoye), Don Cheadle (Máquina de guerra), Hayley Atwell (Peggy Carter), Jaimie Alexander (Sif), Jeff Goldblum (El gran maestro), Jeremy Renner (Ojo de halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Michael Douglas (Hank Pym), Paul Bettany (La visión), Paul Rudd (Ant-Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Sean Gunn (Kraglin), Sebastian Stan (Bucky), Tom Hiddleston (Loki) y muchos, muchos más.

Marvel Studios ‘ Y si…? continúa con nuevos episodios que se transmiten los miércoles en Disney +. Se espera que se estrene una segunda temporada de nueve episodios a partir de 2022.

Leer Mas  Los teasers de acción en vivo de Rick y Morty hacen que los fanáticos quieran una película completa

.

Reply