Y si…? A los escritores se les da una regla cuando usan Spider-Man

Cuando se trata de la pegajosa red de derechos cinematográficos y televisivos, puede haber muy pocos que estén tan enredados como Hombre araña. Marvel vendió los derechos de la película a Hombre araña hace muchos años a Sony, mucho antes de la creación del MCU. Si bien ese acuerdo en sí mismo se había vuelto bastante polémico recientemente, con Disney y Sony peleándose y reconciliando para permitir la inclusión de la maravilla de la telaraña en el Universo Cinematográfico de Marvel, entrar en el mundo de los derechos de televisión es una situación aún más turbia para involucrarse. en. Debido a esto, al crear el Y si…? serie animada AC Bradley inicialmente no sabía si serían capaces de utilizar Hombre araña o no.

Desde el principio, la instrucción fue escribir la mejor historia posible y dejar que el lado legal resolviera lo que podía y no podía usarse en el proyecto final. Al final resultó que, los abogados pudieron resolver los problemas potenciales y lo que nos queda es la llegada de Zombie Hunter Spider-Man al MCU gracias a esa regla de “cuenta la mejor historia que puedas”. En una entrevista reciente, Y si…? su creador, AC Bradley, le dijo a UPROXX …

“Creo que eso funciona con ‘personas por encima de nuestro nivel salarial’, aunque creo que lo pregunté desde el principio. Pensé, ‘¿Podemos tocar a Spider-Man?’ Y ellos dijeron: “No te preocupes por eso. Vamos a resolverlo. Solo cuenta la mejor historia que puedas y cruzaremos ese puente”. Ese fue el mandato general de Marvel: mientras no estés haciendo algo que nosotros hacemos en las películas, diviértete y lo resolveremos “.

La línea del director de la serie Bryan Anderson reflejó el sentimiento, demostrando que algunas veces la historia tiene que ser lo primero, independientemente de qué tipo de obstáculos legales se deben superar para llegar a donde quieren estar. Parece que siempre que la calidad del producto final esté ahí, sería ridículo pensar que cualquiera de las partes querría estancarse en una fuente de ingresos garantizada como Hombre araña.

“No, quieren la calidad, quieren ir por la calidad y dicen, ‘Sí, vamos. Y todas esas tonterías son cosas con las que tenemos que lidiar’. Es como, ‘Nos ocuparemos de eso. No te preocupes’. Lo que creo que es increíble. Desde el primer día en todos sus proyectos, es calidad hasta el final. ¿Sabes a qué me refiero? Y eso es genial “.

Los problemas de derechos entre Marvel y varias otras compañías se derivaron de la venta de numerosas propiedades antes de que la compañía se diera cuenta de que podían hacer que las películas fueran un éxito por sí mismas. Esto significaba cosas como X Men, El increíble Hulk y por supuesto Hombre araña siempre han sido una espina clavada en el costado de Disney y Marvel durante la última década. Con la fusión de Fox y Disney, el X Men y Cuatro Fantásticos han sido traídos de regreso a casa, pero otros como Hulk, que actualmente solo pueden aparecer en películas conjuntas como Vengadores o Thor Ragnarok.

Mientras los poderes fácticos continúen encontrando una manera de mantener a raya las restricciones, solo puede significar mejores cosas para las audiencias que han invertido tanto en los personajes, independientemente de quién los posea. Esta noticia tiene su origen en ComicBook.

Leer Mas  Los teasers de acción en vivo de Rick y Morty hacen que los fanáticos quieran una película completa

.

Reply