WandaVision rechazada mientras se aleja de los Primetime Emmy con las manos vacías

Es posible que las cosas parecieran estar llegando a Wanda para Disney y Marvel Studios la semana pasada cuando la serie limitada WandaVision obtuvo varios premios en los Creative Arts Emmys. Sin embargo, en lo que respecta a los premios principales, no se mostró amor por la serie, que no pudo recoger el premio en ninguna de las categorías Primetime Emmy en las que estuvo nominada, y eso fue un montón de nominaciones. El escenario de exclusión completa significó que, a pesar de las altas expectativas, el único título que WandaVision se fue con este fin de semana fue el mayor desaire de la ceremonia.

WandaVision Los fanáticos y críticos estaban llenos de elogios por el debut de MCU en forma televisiva cuando WandaVision llegó a Disney +, pero a pesar de tener más de 20 nominaciones, incluidas las entradas en todas las categorías principales de actuación para series dramáticas limitadas, y Kathryn Hahn y Paul Bettany están muy inclinados a llevarse sus respectivos premios a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor, ellos finalmente se fue con las manos vacías en una noche de los Emmy que fue una gran decepción para Disney después de que un destino similar le sucediera a su otro gran bateador, El mandaloriano.

Siempre ha habido un desaire de larga data de las películas y programas de televisión de superhéroes cuando se trata de recoger los principales premios. Si bien ha habido algunas excepciones notables a la regla, en general, el género de superhéroes es uno que siempre ha luchado por ganar reconocimiento frente a dramas serios. Con WandaVision recogiendo tantas nominaciones para los Emmy de este año, donde había una sensación real de que este año podría ser un punto de inflexión, pero parece que, si bien las películas y programas de Marvel pueden obtener calificaciones y premios People’s Choice, cuando se trata de los grandes premios , todavía queda camino por recorrer.

Leer Mas  El último teaser de acción en vivo de Rick y Morty da pistas sobre muchas más aventuras por venir

WandaVision Puede que hayan dejado los premios Primetime Emmy sin nada, pero sí recogieron un puñado de premios la semana pasada en los Creative Arts Emmys, que incluyeron uno a la música original excepcional y la letra de “Agatha All Along”. La cancion fue escrita por Congelado el dúo de compositores de marido y mujer, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. La canción ya había sido un éxito sorpresa después de aparecer en el programa, e incluso llegó a lo más alto de la lista de iTunes, lo que sorprendió a Kathryn Hahn, quien actuó en la canción.

“Recuerdo que alguien me dijo que estaba en la lista de iTunes”, dijo anteriormente. “Me adelanté a Bieber por un segundo. Pensé, ‘¡Qué está pasando!’ Eso, le doy crédito a [the Lopezes] por escribir un jingle tan loco e increíble que simplemente no podía sacarse de la cabeza. Nos divertimos mucho filmando su deliciosa revelación “.

Muchos fanáticos de Marvel no estaban contentos con el resultado de anoche, y se apresuraron a dar a conocer sus sentimientos en Twitter, especialmente cuando se trataba de que Kathryn Hahn fuera ganada al premio a la Mejor Actriz de Reparto por Yegua de Easttown ‘ s Julianne Nicholson, quien recogió el premio por su papel de Lori Ross en el drama de Kate Winslett. Sin embargo, cuando el polvo se asiente, la decepción de la noche pronto desaparecerá, ya que Marvel tiene muchos más trucos bajo la manga para volver a pelear el próximo año. Mientras tanto, WandaVision y todas las demás ofertas de MCU están disponibles en Disney +, incluidas Y si…? que se dirige a sus últimos episodios semanales antes de dar paso a Hawkeye ‘ s llegada en noviembre. Esta noticia se originó en Variety.

Leer Mas  Se anuncia la fecha de lanzamiento del libro de Boba Fett en Disney +

.

Reply