The Mandalorian Season 3 supuestamente comienza a filmarse sin Pedro Pascal

Se dice que la temporada 3 de El mandaloriano ha comenzado a filmar. Aunque Disney no ha hecho anuncios oficiales, un nuevo informe de la Guerra de las Galaxias El informante Bespin Bulletin afirma que la filmación en realidad comenzó la semana pasada con planes de filmar hasta finales de marzo. El informe también señala que Pedro Pascal no está en el lugar para filmar ninguna escena como Din Djarin, pero eso no es una sorpresa, ya que actualmente está filmando HBO. El último de nosotros serie.

El nuevo informe tiene sentido, ya que ha habido rumores de El mandaloriano rodando cámaras de nuevo muy pronto. El libro de Boba Fett, una serie derivada para El mandaloriano, terminó la filmación a principios de verano, mientras que Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi La serie también ha sido envuelta. Recientemente, Mando La estrella Giancarlo Esposito también se burló de que la temporada 3 se dispararía de manera inminente.

“Acaban de terminar de filmar boba Fett y pronto comenzarán en la temporada 3 [of The Mandalorian]”, Dijo Esposito en GalaxyCon Raleigh. Sobre si veríamos más de la cara de Din Djarin en la tercera temporada, Esposito agregó,” No puedo hablar de eso. Quiero decir, sé que le encantaría estar más fuera del casco, pero ya sabes, su trabajo es estar en el casco. ¿Sabes a lo que me refiero?”

Además, Esposito señaló que “nunca tienen que esperar a Pedro” para llegar al set porque su personaje siempre está enmascarado. En temporadas anteriores, la serie ya ha utilizado artistas suplentes con el atuendo de Din Djarin cuando Pedro Pascal no pudo hacerlo personalmente para establecer. Estará bastante ocupado avanzando ya que todavía está en medio de la filmación. El último de nosotros, por lo que parecería que los suplentes se usarán con más frecuencia en la temporada 3. Si ese es el caso, Pascal trabajará para agregar voces en off en un momento posterior.

Leer Mas  El tráiler de la temporada 11 de Curb Your Enthusiasm lleva a Larry David a HBO Max este octubre

En otra aparición en Steel City Con, Carl Weathers proporcionó otra actualización al revelar que volvería a trabajar en el programa en ambos lados de la cámara. En agosto, el actor de Greef Karga dijo: “Vamos a comenzar una nueva temporada de El mandaloriano, dentro del próximo mes. Sí. Y puedo volver a estar frente a la cámara y volver a dirigir “.

El mandaloriano ha sido un gran éxito para Disney + y la franquicia Star Wars desde su estreno en 2019. Protagonizada por Pedro Pascal como el personaje principal, la serie sigue a un cazarrecompensas solitario que huye mientras escolta y protege a “The Child”, también conocido como Grogu, también conocido como Baby Yoda, el personaje destacado del programa. La serie es amada prácticamente universalmente por Guerra de las Galaxias fanáticos, y eso no es tarea fácil considerando cuántas críticas han plagado las películas recientes.

A partir de ahora, no hay fecha de lanzamiento para la temporada 3 de El mandaloriano, pero se espera que llegue en algún momento de 2022. Por ahora, los fanáticos pueden regresar y ver las dos temporadas originales en Disney +. Hasta entonces, los fanáticos también pueden esperar el primer Mando serie derivada para ayudar a aguantar la espera cuando El libro de Boba Fett se estrena en Disney + el 29 de diciembre de 2021. Esta noticia proviene de Bespin Bulletin.

.

Reply