The Mandalorian Season 3 comienza a rodarse el próximo mes, dice Carl Weathers

El mandalorian comienza a filmar la temporada 3 el próximo mes según Carl Weathers, uno de los actores de la serie que también confirma que también volverá a dirigir. En el golpe Guerra de las Galaxias serie en Disney +, Weathers ha aparecido en el papel recurrente de Greef Karga, líder de un gremio de cazarrecompensas. El actor también dirigió el episodio de la temporada 2 “Capítulo 12: El asedio”.

Según Fandom Spotlite, Weathers apareció recientemente en Steel City Con, donde brindó una actualización sobre la temporada 3 de The Mandalorian. El actor favorito de los fanáticos confirmó que Greef Karga definitivamente regresará en la tercera temporada, así que prepárate para ver más de Weathers en la próxima. episodios. Detrás de la cámara, Weathers volverá a tomar asiento en la silla del director, aunque no está claro cuántos episodios dirigirá exactamente.

Y ahora, vamos a comenzar una nueva temporada de El mandalorian, dentro del próximo mes, Carl Weathers explicó, revelando que el proyecto está en camino de comenzar a rodarse en septiembre. Añadió: Sí. Y puedo estar frente a la cámara de nuevo, y puedo dirigir de nuevo.

Esto parece estar en consonancia con los rumores de que El mandalorian regresará a Disney + con la temporada 3 en 2022. Lo interesante sobre el calendario de rodaje es que la estrella de la serie, Pedro Pascal, está actualmente ocupado filmando para el papel principal en la adaptación del videojuego a la serie de HBO.

El último de nosotros. Debido a que el personaje de Pascal, Din Djarin, está principalmente enmascarado a lo largo de la serie, parece probable que se utilicen suplentes en el set durante la pausa física del actor. Este método se ha utilizado para filmar escenas con Din en el pasado cuando Pascal estaba ocupado.

Leer Mas  Killmonger regresa al MCU en New What If ...? Póster

Si bien sabemos que Gina Carano no regresará como Cara Dune, habrá varios otros personajes de las dos primeras temporadas que regresarán. Giancarlo Esposito, quien interpreta al villano Moff Gideon en la serie, también confirmó recientemente su regreso para la temporada 3. En GalaxyCon Raleigh, Esposito señaló cómo El libro de Boba Fett, la serie derivada, que también terminó recientemente el rodaje con El mandaloriano siguiente en la alineación. Tras señalar que volverá como Moff Gideon, Esposito dijo que “pronto comenzarán la temporada 3”.

“Nunca tenemos que esperar a Pedro”, agregó el actor sobre la ausencia de Pascal en el set, debido a El último de nosotros. “No puedo hablar con el. Quiero decir, sé que le encantaría estar más fuera del casco, pero ya sabes, su trabajo es estar en el casco. ¿Sabes a lo que me refiero? Ese es el trato.”

Pareciera que el plan es para El mandalorian regresará para la temporada 3 en 2022, pero aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver las dos primeras temporadas ahora en Disney +. Antes de la tercera temporada, Guerra de las Galaxias las latas pueden esperar ver la serie derivada El libro de Boba Fett cuando llegue a Disney + en diciembre de 2021. Otra serie derivada que sigue a Rosario Dawson como Ahsoka también está en proceso.

Reply