The Mandalorian gana a lo grande en los Creative Arts Emmys

Mientras los fanáticos esperan la tercera temporada de El mandaloriano, la segunda temporada ha comenzado su incursión en los Emmy, ganando tres premios en los Creative Arts Emmys antes de la ceremonia de los premios Primetime Emmy la próxima semana. El mandaloriano añadido a un lanzamiento épico de la semana Emmy para Disney, con WandaVision también recogiendo sus primeros premios en el aspecto técnico de las cosas. Centrándose en el trabajo detrás de la cámara, los premios Creative Arts Emmy se otorgan a los equipos que hacen posible la magia en la pantalla y lideran el camino hacia los premios principales el próximo domingo.

El madaloriano se llevó a casa premios Emmy por Maquillaje protésico excepcional, Cinematografía sobresaliente para una serie de una sola cámara (media hora) y Mezcla de sonido sobresaliente para una serie de comedia o drama (una hora). Si bien lo que sucede detrás de escena y cómo se honra eso no es exactamente una señal de lo bien que les irá a los actores, directores y escritores en pantalla, Disney debe tener altas expectativas para ambos. El mandaloriano y WandaVision, que se llevó premios en diseño de producción y también en vestuario, por hacerlo bastante bien en una semana.

El mandaloriano fue un éxito instantáneo cuando llegó a Disney +, y la segunda temporada logró allanar el camino tanto para la serie derivada El libro de Boba Fett y también vio el regreso inesperado de Mark Hamill como Luke Skywalker en su final de temporada. Se cree que la tercera temporada del programa llegará a Disney + en algún momento más adelante en 2022 después de haber terminado la fotografía principal, y se ha sugerido que el programa dará un paso atrás en la sensación de la primera temporada ahora que la segunda temporada se ha elaborado. sobre el trabajo de Mando.

Leer Mas  Teasers de doble función intentan hacer que un niño vampiro quisquilloso coma

El especialista Brendan Wayne habló sobre un reciente episodio de podcast de Star Wars Sessions y comentó: “” Creo que hemos presentado el mundo en el que Mando existe ahora. No es que no vaya a haber cosas nuevas, estoy seguro … Creo que habrá muchas menos presentaciones y muchas más regresando a la primera temporada de profundizar en el personaje y cosas así. pensar. ¿He leído un guión? No. ¿He escuchado algunas cosas? Seguro. Así que supongo. Pero puedo decirte esto. Si alguien va a poder seguir contando una historia, es Jon. [Favreau]. ¿Y subir las apuestas? Es Jon “.

Mientras hay una larga espera para El mandaloriano para regresar, los fanáticos pueden esperar ver El libro de Boba Fett trae de vuelta ese favorito de los fanáticos esta Navidad cuando se emita la serie derivada. Muchos fanáticos están esperando un avance de la serie, que se rumorea que llegará en Disney + Day el 12 de noviembre. Se espera que el día especial en el que Disney muestre su próxima lista de programas que llegarán a la plataforma traiga nuevos anuncios e imágenes sobre muchos de los personajes de Marvel y Guerra de las Galaxias proyectos relacionados que vienen en los próximos seis meses, con El libro de Boba Fett siendo una opción obvia, junto con Hawkeye de Marvel, considerando que ambas series llegarán antes de fin de año.

.

Reply