TekWar de William Shatner está obteniendo un reinicio animado para adultos de realidad mixta

William Shatner se está subiendo al tren actual del renacimiento de la ciencia ficción de los 90 mientras su Universo Shatner está desarrollando un reinicio de su obra maestra cibernética de ciencia ficción. TekWar con Pure Imagination Studios. La serie animada para adultos de realidad mixta se presenta como algo que se puede ver como una experiencia televisiva regular, pero también permite a los espectadores unirse a la narrativa a través de aplicaciones móviles y de mesa y dispositivos portátiles, y hacer que toda la experiencia sea más inmersiva. Suena muy parecido a que Shatner una vez más está buscando audazmente adentrarse en nuevas fronteras, y bien podría ser el pionero de este tipo de entretenimiento a medida que la tecnología continúa avanzando al ritmo.

los TekWar franquicia comenzó como una serie de libros escritos por William Shatner, ambientada en Los Ángeles en el año 2043 y contaba la historia de un ex detective acusado de vender una droga que altera la mente y que tiene el potencial de traer un virus al mundo que destruirá el futuro de la humanidad. El primer libro se publicó en 1989 y se adaptó a una serie de televisión nominada al Emmy con Shatner que se emitió en USA Network y Sci-Fi Channel entre 1994 y 1996. La franquicia también incluía cómics y un videojuego, y en general fue tan inmersivo como podría ser en ese momento. Ahora, Shatner parece estar listo para tomar TekWar ese paso más allá.

Shatner, quien viajará al espacio con Jeff Bezos en un futuro cercano, dijo sobre el proyecto: “Mi asociación con Pure Imagination está más allá de mi pura imaginación. Imagínese dar vida a este maravilloso personaje en una variedad de formas, tan tecnológicamente avanzadas . Este es el futuro, y lo espero con ansias “.

Leer Mas  La serie de reinicio Cruel Intentions está sucediendo en IMDb TV

“Estamos muy emocionados de trabajar con el legendario William Shatner para reimaginar el mundo de TekWar en un momento posterior a la pandemia “, dijo el director de contenido de Pure Imagination, John P. Roberts”.TekWar estaba realmente adelantado a su tiempo imaginando un futuro lleno de inteligencia artificial y el mundo de la realidad simulada. Se está convirtiendo en nuestra realidad ahora, y estamos emocionados de construir una historia en torno a eso “.

Joshua Wexler, director ejecutivo de diversión de Pure Imagination, agregó: “Queremos hacer algo que no se ha hecho antes. ¿Con quién mejor para hacerlo que con una de las más grandes leyendas del universo de la ciencia ficción? El mundo y la historia de TekWar trasciende los medios lineales tradicionales y tiene el potencial de ser experimentado en múltiples plataformas de entretenimiento, algunas que existen en la actualidad y otras que tendremos que inventar, y estamos ansiosos por comenzar “.

Según el informe, la serie será la primera parte de un “multiverso en tiempo real” único en su tipo que planean construir alrededor de Shatner. TekWar mundo, con la serie escrita y desarrollada por 24 y Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones el escritor Matt Michmovetz. Actualmente no hay una fecha límite para que el proyecto llegue a las pantallas, pero mientras tanto, según los informes, Shatner está a punto de ir al espacio a bordo del próximo viaje de Jeff Bezos a las estrellas en octubre, y utilizará las imágenes de la experiencia como parte de un nuevo documental. Incluso a la edad de 90 años, Shatner todavía está muy lejos de alcanzar su última frontera. Esta historia se originó en Deadline.

Leer Mas  Kathryn Hahn regresará como Agatha Harkness en la serie spinoff de WandaVision

Reply