Teen Wolf the Movie Teaser anuncia la secuela de la serie MTV, junto con el nuevo programa de televisión Wolf Pack

Jeff Davis, creador, escritor y productor de MTV’s Lobo adolescente acaba de conseguir un nuevo contrato general de varios años con Paramount + para una secuela de la película favorita de los fanáticos que duró 6 temporadas a partir de 2011. El elenco original de la serie, que incluye a Tyler Posey, Crystal Reed y Dylan O’Brien, está en conversaciones para repiten sus roles. ¡Paramount + dice que están respondiendo a nuestros aullidos por más!

Paramount + ordena: “Levanta la mano si estás listo para ser arrojado a los lobos. De nuevo. A Lobo adolescente La película está programada para estrenarse en 2022 y, sí, las conversaciones ya están en marcha con el elenco original. Además, prepárate para hundir tus dientes en manada de lobos, una serie completamente nueva basada en los amados libros de Edo Van Belkom “.

Lobo adolescente la película tiene una sinopsis oficial que dice: “Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en el noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado “.

Davis también está desarrollando manada de lobos que “sigue a un adolescente y una niña cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la impulsa a atacar un atasco de tráfico debajo de las colinas en llamas. Heridos en el caos, el niño y la niña se sienten inexplicablemente atraídos por cada uno otros y para otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardabosques después de otro misterioso incendio forestal. Cuando sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo “.

Leer Mas  La fuga de arte conceptual de Moon Knight ofrece el mejor aspecto hasta el momento del Vigilante más nuevo de MCU

La serie original de MTV cuenta la historia de “Scott McCall, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad ficticia de Beacon Hills en California. Scott se convierte en el hombre lobo adolescente homónimo de la serie después de que un hombre lobo alfa lo mordiera la noche antes de su segundo año de vida. escuela secundaria, cambiando drásticamente su vida una vez ordinaria “. Puede capturar las seis temporadas que se incluyen con Amazon Prime.

Davis está resucitando otro clásico de MTV Aeon Flux, la serie animada que se originó en Televisión líquidaTambién tuvo una versión en pantalla grande protagonizada por Charlize Theron. La reinvención de Davis será una adaptación televisiva de acción en vivo de la serie animada sobre un agente secreto asesino altamente calificado que vive en una futura sociedad anarquista.

Mientras esperamos, podemos disfrutar de Tyler Posey expresando a Tony Toretto para Corredores de espías rápidos y furiososen Netflix, donde se contrata a un equipo de corredores callejeros adolescentes para infiltrarse en una banda criminal. Dylan O’Brien se puede ver junto a Mark Walhberg en Infinito, donde “atormentado por los recuerdos de lugares que nunca ha visitado, un hombre une fuerzas con un grupo de guerreros renacidos para evitar que un loco destruya el ciclo interminable de la vida y la reencarnación”. Te está esperando en Paramount +.

.

Reply