Teasers de doble función intentan hacer que un niño vampiro quisquilloso coma

American Horror: Story Double Feature ha comenzado con una explosión! Saltamos directamente con El resplandor formación de una familia que se traslada rápidamente a Provincetown, Massachusetts, para ayudar a curar el bloqueo de escritor de Harry Gardner. Encuentra su cura que viene en una pequeña pastilla llamada The Muse. Después de ver los asombrosos resultados que está obteniendo su padre, la obsesión de su hija Alma por la grandeza como violinista demuestra ser más fuerte que su voluntad de no robar una pastilla. ¿Un pequeño efecto secundario de la píldora? Vampiritis. Echa un vistazo a la última mirada a Historia de horror americana.

Ahora, hay mucho más en la historia que eso, pero Harry Gardner … Por cierto, ese es el mismo apellido de Linterna Verde que Finn WIttrock tocará en HBO. ¡Confuso! De vuelta a mi punto. Harry tiene, si me atrevo a usar la palabra, el problema “común” de criar a un niño que acaba de adquirir sed de sangre. ¡’Picky eater’ no hace justicia a la situación!

Estos bambinos chupasangres de los que hablo no tienen los modales en la mesa ni la disciplina necesaria para evitar la ley o las consecuencias cuando les da hambre. Depende de sus cuidadores no solo alimentar a estos preadolescentes resecos y precoces, sino también limpiar el desorden. En Entrevista con The Vampire: The Vampire Chronicles, tenemos a la pobre Claudia (la pequeña Kirstin Dunst) cuidada por Louis (Brad Pitt) y Lestat (Tom Cruise). Claudia toma tres cuadrados al día y come bocadillos entre comidas. Sus rabietas durante la alimentación traen problemas al trío, y ella está atrapada en ese cuerpo de 11 años. Ella está condenada a estar indefensa. Hable sobre nunca sacar a los niños de la casa.

Leer Mas  El tráiler de la parte 1 de la función doble trae la marea roja a una ciudad costera

Luego tenemos al pequeño Laddie en The Lost Boys. Está a merced de los chupasangres del paseo marítimo de Santa Carla. Depende de Star y confía en la atención fraternal de los Lost Boys mayores. No puedes evitar sentir pena por él y estar agradecido de que tenga a Star como una presencia reconfortante. Pero no se puede negar que Laddie está fuera de control como un pequeño vampiro.

La única esperanza que tienen los vampiros ‘niños’ de sobrevivir es madurar a la Deje que entre el correcto. La sabiduría de Eli que viene de tener 200 años. Ella también comparte rasgos familiares de vampiros como superfuerza. Ella también comparte la regla de no luz del sol con la que están plagados la mayoría de los vampiros, lo que me lleva a mis últimas preguntas para Función doble AHS.

Las píldoras Muse no los convierten en verdaderos vampiros, ¿verdad? Harry se dirige a la casa de Austin (Evan Peters) al mediodía para anotar más estimulantes para el éxito del guión. Alma estaba masticando su vida salvaje por la tarde. Esos tipos de David Byrne están saltando por la calle a todas horas del día en busca de venas. No he visto ninguna hazaña sobrenatural, a menos que cuentes ese exquisito dúo de ‘Islands in the Stream’ de Austin y Belle (Evan Peters y Frances Conroy). Me encanta cuando Murphy los hace cantar. Recuerde ‘Criminal’ de Sarah Paulsen en Espectáculo de monstruos? Besando las puntas de mis dedos ahora.

Si ha dormido en algunas de las temporadas menos populares de Historia de horror americana, vuelve a entrar, porque Ryan Murphy y Brad Falchuk están en su ritmo. Las actuaciones han sido cautivadoras y la historia hará que quieras avanzar rápidamente hasta el miércoles, donde puedes sintonizar FX y Hulu al día siguiente para obtener tu maldita solución.

Leer Mas  El nuevo tráiler de la temporada 3 de Doom Patrol presenta viajes en el tiempo y más villanos

.

Reply