Sylvester Stallone dirigirá el remake de Nighthawks TV protagonizado por Frank Grillo

La purga: anarquía La estrella Frank Grillo continuará su reinado como héroe de acción en una nueva versión de la serie limitada del thriller neo-noir de Sylvester Stallone. Nighthawks. El actor, mejor conocido por sus papeles en La purga franquicia, la serie de televisión Reino, y como Crossbones en el MCU, ahora ha confirmado que el Nighthawks La serie no solo contará con Grillo a la cabeza, sino que estará dirigida nada menos que por el propio Stallone.

“Estamos rehaciendo Nighthawks como una serie de televisión limitada, ocho episodios. Lo interpreto a él. Él está dirigiendo, los va a dirigir, y luego estará en ella … Está sucediendo mientras hablamos, estamos vendiendo ahora mismo “.

Lanzado en 1981, Nighthawks es una de las salidas menos conocidas de Stallone, y sigue al ícono de la acción como el tipo de personaje duro que interpreta tan bien, el sargento Deke DaSilva. Recién salido de montar un devastador ataque con bomba en Londres, un terrorista internacional llega a Nueva York y sigue decidido a causar más estragos sangrientos. Su preparación es clínica y minuciosa, pero pasa por alto una cosa: el valor y la determinación férrea de un policía de Nueva York.

Dirigida por Bruce Malmuth y protagonizada por Billy Dee Williams, Lindsay Wagner, Persis Khambatta, Nigel Davenport y Rutger Hauer junto a Stallone, Nighthawks es primordial para un remake moderno, y con Frank Grillo en el centro y Stallone tanto detrás como delante de la cámara, todos los ingredientes están ahí para un deleite de acción y suspenso. Nighthawks ayudó a solidificar a Stallone como una mega estrella de Hollywood.

Leer Mas  Katee Sackhoff insinúa un 'asunto pendiente' para Bo-Katan en la tercera temporada de The Mandalorian

Grillo suena muy emocionado por la perspectiva de trabajar con Sylvester Stallone en un remake de una de sus películas, con el actor feliz de estar en un lugar de su carrera en el que puede protagonizar proyectos dirigidos por sus héroes. “Soy como tú, amo a Rocky, simplemente amo a Stallone y estoy en este punto en el que estoy sentada frente a él y él me dice que soy el único chico que interpreta el papel … Esto es INCREÍBLE ! ” Grillo dijo.

Frank Grillo tiene varios proyectos de películas de acción en trámite, y luego se le verá luchando contra el héroe de acción Gerard Butler en la película del director Joe Carnahan. Copshop. Gritando a través del desierto de Nevada en un Crown Vic lleno de balas, el astuto estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan desesperado para esconderse del letal asesino a sueldo Bob Viddick (Gerard Butler): golpea a la oficial novato Valerie Young (Alexis Louder). ) para que lo arrestaran y lo encerraran en una comisaría de policía de un pueblo pequeño. Pero la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo. Viddick planea su propio camino hacia la detención, esperando su momento en una celda cercana hasta que pueda completar su misión. Cuando la llegada de un asesino en competencia (Toby Huss) enciende un caos total, las crecientes amenazas obligan a Viddick a ser creativo si quiere terminar el trabajo y escapar de la explosiva situación.

Frank Grillo también protagonizará junto a Bruce Willis en Un dia para morir, Donnie Yen en El padrey dirigirá la película del director Kevin Carraway desaparecido en combate., con Grillo interpretando a un hombre que se despierta atado a una silla sin recordar quién es y se pasa el día tratando de mantenerse con vida y resolver el misterio detrás del hombre que ve mirándose al espejo.

Leer Mas  Las gemelas Olsen diseñaron el vestido Emmy de la hermana Elizabeth Olsen

Copshop está programado para ser estrenado en los Estados Unidos el 17 de septiembre de 2021 por Open Road Films. Esto nos llega por cortesía de The Beard and The Bald Movie Podcast.

.

Reply