¿Supergirl de Sasha Calle tendrá una serie spinoff de HBO Max después de la película Flash?

Superchica puede estar llegando a su fin en The CW. Pero antes de que las cortinas se hayan cerrado en ese programa, ahora se rumorea que la iteración del personaje basada en películas de Sasha Calle obtendrá su propia serie exclusiva de HBO Max en lugar de la película Supergirl de larga gestación. . Ya sabemos que el debut de Calle en el DC Extended Universe será en El flash película, junto con el personaje principal, y las versiones de Bruce Wayne / Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, pero parece que su aparición en la película vendrá sin mucha explicación de su origen o cualquier tipo de historia de fondo, que la serie luego recoger en.

La noticia fue reportada por Ese show de hashtags, quien reveló que la serie no contará Superhombre de cualquier manera, pero en su lugar probablemente presentará a Bruce Wayne de Michael Keaton de alguna manera, lo que obviamente también proporcionaría una conexión entre la serie y los eventos de El flash, pero se sugirió que algunos otros kryptonianos podrían aparecer en el programa.

Parece que el plan original de la película terminó pasando a la televisión por el único motivo que necesitaban más tiempo para contar la historia que se ha vuelto demasiado grande para un largometraje. Érase una vez, hubiera sido impensable que una propiedad cinematográfica de gran presupuesto simplemente hiciera un cambio a la televisión, pero con el aumento astronómico de los presupuestos de transmisión y los valores de producción, junto con el hecho de que HBO Max está desesperado por construir un universo DC en su plataforma para rivalizar con la de Marvel en Disney +, que en realidad tiene mucho sentido para el Superchica proyecto para dirigirse por esta ruta.

Leer Mas  Michael K. Williams honrado por la coprotagonista de Lovecraft Country Courtney B. Vance durante el discurso de los Emmy

Mientras que los fanáticos de DC han estado obteniendo su solución de Supergirl del Arrowverse serie basada en The CW, esa versión del personaje ha sido en gran medida una representación de la vieja escuela del primo de Superman, que llegó a la Tierra muchos años después de que Karl-El llegara cuando era un bebé y se convirtió en un héroe global. En El flash, Sasha CalleLa versión del personaje no tendrá una historia de fondo tan simple. Se cree que la nueva iteración se ha desarrollado sobre el personaje de Cir-El creado en 2003 por Scott McDaniel y Steven T Seagle. Esta versión es un misterioso híbrido humano / kryptoniano, que originalmente afirmó ser la hija de Superman y Lois Lane, aunque luego se demostró que no era cierto.

Si esta es la ronda exacta en la que el personaje aparecerá en la pantalla es algo que tendremos que esperar un poco más para averiguarlo, pero en el gran esquema de las cosas, llevar a Supergirl a HBO Max en su propia serie parece encajar. muy bien con los planes del streamer, y con The CW terminando la serie actual, parece que todo esto es parte de un plan que nuevamente refleja la forma en que Marvel Studios manejó su serie de Netflix después de la llegada de Disney +.

El flash actualmente no llegará hasta noviembre de 2022, por lo que no es probable que veamos un Superchica serie en cualquier forma hasta 2023 como muy pronto. Esta noticia se originó en That Hashtag Show. El fan art de Supergirl proviene de Mizuri en Art Station, asegúrese de ver el resto del gran trabajo de este artista.

Leer Mas  Los fanáticos de WandaVision dicen que a Kathryn Hahn le robaron en los Primetime Emmy Awards

.

Reply