Stranger Things Star insinúa una temporada 4 más grande y más oscura

Es posible que hayamos escuchado bastante de David Harbour sobre Cosas extrañas temporada 4, que estaba feliz de burlarse durante su Viuda negra gira promocional, pero el coprotagonista Gaten Matarazzo ha estado insinuando una sensación más “madura” para la nueva temporada en una entrevista recientemente, y ahora Natalia Dyer ha estado revelando un poco más sobre las cosas “más oscuras” que vendrán en la cuarta temporada en una entrevista con W Magazine. Si bien no pudo entrar en demasiados detalles por razones obvias, ciertamente pudo insinuar cómo se verá la nueva temporada.

“No puedo decir mucho. Es más grande, es más oscuro y será genial. [Laughs] Es una pregunta tan difícil. Yo digo, ‘Puedo decir eso’, pero luego digo, ‘Oh, ¿puedo?’ No estoy seguro … Sabes, retomamos un poco después de donde lo dejamos. [Laughs] Realmente he estado diciendo las cosas más genéricas. Nos pusieron en una situación muy difícil. Lo digo todas las temporadas, pero estoy realmente emocionado. Creo que el elenco y el equipo también lo están; todos estamos asombrados de que, a pesar de todo, pudimos seguir trabajando. Y diré, realmente he llegado a admirar a los ‘niños’ en nuestro programa. Ya no son niños “.

Ella continuó: “Y han sucedido cosas más grandes y más locas en cada temporada desde la primera. Estoy parcialmente muy emocionada con esta porque la forma en que filmamos se siente tan diferente, tan estirada, ¿sabes? Hay cosas que filmamos. hace un año y medio, lo cual es una locura seguir trabajando en eso, como, ‘¿Qué filmamos? Eso fue hace tanto tiempo’. Tengo mucha curiosidad por verlo, aunque será un tiempo. No sabemos cuándo, pero por supuesto, lo editas después de terminar, así que será un minuto “.

Leer Mas  John Walsh se une a Manhunt para el novio de Gabby Petito en Investigation Discovery's In Pursuit

Si bien en un momento se creyó que la temporada 3 sería la última temporada del programa, y ​​por un momento el final de Jim Hopper, el anuncio de la temporada cuatro fue una grata sorpresa, y ahora ya se habla de una posible quinta temporada también. estar en consideración. Con una gran brecha entre la emisión de la temporada 3 y la temporada 4 debido a la pandemia de Covid, es justo decir que el número de espectadores será enorme cuando los nuevos episodios finalmente lleguen el próximo año, asegurando esa quinta y probablemente última temporada. .

El productor Shawn Levy habló recientemente con Collider sobre el futuro del programa y cómo “el final está a la vista”.

“Tengo el final a la vista. [Duffer] los hermanos tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá no tan pronto como una idea de cuándo saldrá la temporada 4, pero lo suficientemente pronto. Puedo decir esto. No, se lo está inventando a medida que avanzamos y hay un final, por así decirlo “, dijo Levy.

La nueva temporada de Cosas extrañas finalmente llegará a Netflix a principios de 2022.

.

Reply