Si Marvel recupera el elenco de Daredevil, ¿limpiará todo Canon de Netflix?

Otro día, otro Temerario de Marvel rumor, que esta vez afirma que Marvel Studios planea dar a personajes como The Man Without Fear, The Punisher y Jessica Jones el tratamiento de “reinicio suave” utilizando el mismo reparto que los programas respectivos de Netflix. Ahora, como con todos los rumores, prepare sus servidores de sal y saleros, con este nuevo informe que afirma que el MCU retendría el mismo elenco, pero que cada personaje tendrá un historial diferente al que se mostró en Netflix, borrando esos programas del canon. .

El informe también indica que no está claro si los gustos de Daredevil y Jessica Jones recibirán sus propios programas en Disney +, o serán presentados en salidas de pantalla grande, pero sin duda los fanáticos de Marvel en todas partes no están demasiado preocupados por esos detalles, siempre y cuando Charlie Cox, Krysten Ritter y Jon Bernthal regresan.

Si bien gran parte de este nuevo rumor es bastante vago, hay algunas afirmaciones más específicas con respecto a Charlie Cox Temerario, con el informe afirmando que Matt Murdock y su alter ego vigilante aparecerán en la próxima serie Echo de Disney +, y que su papel será mucho más que un cameo. El rumor afirma que Daredevil aparecerá en gran medida en el Hawkeye serie derivada, con Cox debido a protagonizar al menos 6 episodios. Echo tiene vínculos con Daredevil en las páginas de los cómics de Marvel, por lo que esto tendría sentido, pero igualmente no sería un gran salto simplemente … adivinar que este podría ser el caso.

En esta etapa, los rumores sobre el regreso de los personajes de Netflix Marvel son tan numerosos que se está volviendo difícil mantenerse al día. Se rumorea que solo Daredevil aparece en la talla de Echo, Hawkeye, She-Hulk, y Spider-Man: Sin camino a casa, con Jessica Jones y Kingpin también se rumorea que aparecerán en varias de estas próximas salidas de MCU.

Leer Mas  Primer vistazo a Courteney Cox en la serie Starz Shining Vale

Temerario La estrella Charlie Cox ha sido constante en su negación de que debe aparecer en cualquier proyecto futuro de Marvel, y el actor dijo recientemente: “Mi respuesta es, ‘Sin comentarios’. No sé qué va a pasar, realmente no lo sé “, cuando se le preguntó si había algún plan para que él regresara.

De hecho, está tan decidido a poner fin a los rumores, que el actor ahora incluso ha expresado su preocupación por la especulación en curso que arruina cualquier plan de Marvel que quizás no conozca. “Además, si existiera la posibilidad de que eso suceda en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades porque la gente de alto nivel en Marvel, tal vez ven estas cosas o escuchan lo que digo y tal vez eso influya “, agregó el actor. “No lo sé. No tengo idea. Me encanta lo apasionados que son los fanáticos y me siento muy, muy, muy conmovido de que tantos de ellos se hayan conectado y hayan hecho oír sus voces sobre el deseo de que yo regrese”. “

Por ahora, simplemente tendremos que esperar y ver, pero si todos estos rumores resultan ser ciertos, Temerario y el resto de Los defensores podría tener un gran futuro de MCU por delante. Esto nos llega por cortesía del conocido scooper Daniel Ritchman a través de Knight Edge Media.

.

Reply