Sex / Life Season 2 está sucediendo en Netflix después de 67 millones de hogares transmiten la primera temporada

Netflix aparentemente está en modo de renovación en este momento, ya que junto con los numerosos anuncios de series realizados durante el evento TUDUM del streamer durante el fin de semana, la provocativa serie de éxito. Sexo / Vida ha sido renovado solo tres meses después de que el programa debutara en la plataforma. Según las cifras publicadas, 67 millones de suscriptores recurrieron al apasionante drama en su primer mes, lo que claramente ha jugado un papel importante en su decisión de dar luz verde a otra serie. Los números de espectadores ponen oficialmente la serie justo detrás. Bridgerton y El Brujo como el tercer mayor lanzamiento de la serie original.

Si bien debe señalarse que las cifras de “vigilancia” no son necesariamente las de alguien que ve ni siquiera un episodio completo, y podrían ser simplemente alguien que echa un vistazo a los primeros minutos para evaluar si vale la pena agregarlo a sus listas de atracones, sin embargo, dicho esto, la atención lo que ha ganado en los medios debería garantizar que la segunda temporada logrará mantener el número de audiencia para hacer felices a los tomadores de decisiones en Netflix.

Sexo / Vida, según su sinopsis oficial, es “la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado que toma una nueva y provocativa mirada a la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue una estadía” esposa y madre en casa que vive en los suburbios. Antes de casarse con el cariñoso y confiable Cooper (Mike Vogel) y mudarse a Connecticut, Billie era una niña salvaje de espíritu libre que vivía en la ciudad de Nueva York con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette), trabajando duro y jugando aún más duro.

Leer Mas  Los carteles de personajes de Sandman se adentran en la oscuridad con muerte, sueño y deseo

Exhausta de cuidar a sus dos hijos pequeños y sentir nostalgia por su pasado, Billie comienza a escribir un diario y a fantasear sobre sus apasionadas hazañas con el sexy exnovio Brad (Adam Demos), la gran angustia que nunca superó. Pero cuanto más recuerda Billie, más se pregunta cómo llegó aquí, y luego su esposo encuentra su diario. ¿La verdad sobre el pasado de Billie iniciará una revolución sexual en su matrimonio o la conducirá por un camino de regreso a la vida que pensó que había dejado atrás con el hombre que le rompió el corazón? “

El programa de Netflix está escrito y producido por Stacy Rukeyser, inspirado en la novela de BB Easton. 44 capítulos sobre 4 hombres. Hablando a Fecha límite sobre la renovación, dijo Rukeyser, “Sexo / Vida es un sueño hecho realidad. Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no solo es inmensamente divertido sino también increíblemente gratificante. Cuando pienso en todas las mujeres que se han acercado de todo el mundo para decir que el programa les habla de una manera profundamente personal, me siento muy inspirada. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie y para todos nosotros “.

Se espera que la segunda temporada vea a Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette retomar sus papeles, con la filmación una vez más en Toronto, Canadá. Actualmente no se sabe cuándo comenzará esa producción, pero según los plazos habituales, y sin ninguno de los retrasos que muchos programas han visto recientemente, es probable que veamos la nueva serie entrar en producción a principios del próximo año. para un lanzamiento tardío de 2022/2023. Esta noticia se originó en Deadline.

Leer Mas  El spin-off de Batman HBO Max TV obtiene un título viable, ¿y todo se trata de los villanos?

.

Reply