Serías un idiota si no lo hicieras

Conseguir una gran base de fans en Netflix, Misa del gallo La estrella Rahul Kohli no es ajena a las adaptaciones de los cómics, ya que apareció en la serie inspirada en la Zombi DC comic y más recientemente habiendo expresado a Jonathan Crane / The Scarecrow en la animación Harley Quinn serie y actuó como Jack Spheer en Superchica en The CW, pero como muchos actores en estos días, siempre está la pregunta de cuándo va a hacer la película para el Universo cinematográfico de Marvel. Con una gran cantidad de nuevos personajes a punto de ingresar al mundo Marvel, ya sea a través del X Men o Cuatro Fantásticos’ s introducciones, o cualquiera de los proyectos de televisión actualmente en desarrollo, a cada actor popular se le hace la pregunta, y mientras promueve Misa del gallo, fue el turno de Kohli de reconocer y comentar los rumores sobre unirse a la MCU en el futuro.

Con sus apariciones en Misa del gallo y La maldición de Bly Manor elevándolo a un nuevo nivel de atención, no es de extrañar que haya habido una serie de próximos roles de Marvel y DC sobre los que se ha hablado Rahul Kohli por fans. Al ser entrevistas para Salud de los hombres, el actor abordó algunas de las sugerencias cuando se le preguntó sobre una posible mudanza a la MCU. Evan Romano compartió la respuesta de Kohli a la pregunta a través de su cuenta de Twitter, ya que la pregunta fue eliminada de la entrevista que apareció en la revista para hombres.

“Oh, sí, serías un idiota si no lo hicieras”, dijo el actor. “Estoy tan inmerso en la cultura del cómic y la cultura de la ciencia ficción. Sí, absolutamente me gustaría. Creo que me gustaría que fuera lo correcto. Son personajes tan queridos. hacerlo o por el simple hecho de hacerlo. Lo haría si realmente sintiera que puedo aportar algo a este personaje que sea respetuoso con los orígenes de sus cómics y cosas por el estilo. No estoy desesperado por Tengo una línea en un programa de Marvel. Estoy bien. Estaré bien. Pero si apareciera el tipo correcto de representación, porque una vez que haces una … estás dentro. Y muy rara vez puedes dale un segundo mordisco a la manzana “.

Leer Mas  Lucifer de Gwendoline Christie revelado en The Sandman First Look

Si bien no hay fin para los nuevos personajes que se introducen en el mundo en constante expansión de Maravilla En la pantalla, hay un papel en particular que se ha sugerido una y otra vez para que Kohli lo asuma, y ​​ese es Reed Richards, el líder de los Cuatro Fantásticos que obviamente será elegido en algún momento en el futuro cercano considerando que Marvel tendrá su aparición. ya está programado para los próximos años. Para alimentar aún más las llamas de ese incendio, Kohli bromeó en su cuenta de Twitter diciendo que había comenzado a estirar el John Watts original de Marvel. Cuatro Fantásticos se hizo el anuncio.

Como todo rumor y sugerencia de posibles castings en el MCU, tendremos que esperar mucho tiempo hasta que descubramos si Kohli tiene una aparición especial en los próximos años de la franquicia, pero mientras tanto, no se queda sentado esperando a que suceda. Su nueva película, Misa del gallo, proviene del creador de la Inquietante de… de Netflix, Mike Flanagan, y cuenta la historia de una comunidad isleña aislada llena de divisiones y secretos que se intensifican con la llegada de un joven y un sacerdote carismático, interpretados por Zach Gilford y Hamish Linklater respectivamente. Cuando comienzan a suceder milagros en la isla, los residentes se ven envueltos en una fiebre religiosa, pero ¿estos eventos milagrosos tienen un costo máximo?

Leer Mas  Hellbound Trailer desata demonios en la nueva serie de Netflix de Train to Busan Director

.

Reply