Se están considerando spin-off de Stranger Things, Millie Bobby Brown podría obtener una serie de once

Es posible que todavía haya una espera considerable hasta que veamos la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. Cosas extrañas volverá a las pantallas el año que viene, pero además de los múltiples indicios del elenco de que la quinta temporada está prácticamente garantizada, el co-director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, ha sugerido que estamos viendo el “nacimiento de una franquicia” con nuevos spin-offs en camino. en el futuro. Siendo uno de los mayores atractivos de Netflix, con la tercera temporada obteniendo 582 millones de horas de visualización en sus primeros 28 días, siempre fue probable que el transmisor buscara expandirse más allá del programa insignia y es posible que finalmente estemos a punto de ver que eso suceda.

En un comentario casi contradictorio, Sarandos le dijo a la audiencia en la Conferencia del Código en Beverly Hills, “Las franquicias son buenas, pero lo que quieres son éxitos”. Sin embargo, continuó, al hablar de Cosas extrañas específicamente, decir que el programa es actualmente “una franquicia que está naciendo” y también insinuó que se estaban considerando “spin-offs”. Por supuesto Millie Bobby Brown tiene un trato con Netflix, que la verá no solo regresar como Once en Cosas extrañas pero también repitiendo el personaje principal en Enola Holmes, por lo que es muy probable que esté a bordo durante un Cosas extrañas spin-off centrado en el personaje principal Once con los Duffer Brothers. También hay algunas opciones que ya existen que podrían explorarse en futuras ramas de la serie de terror de ciencia ficción.

El mundo de Cosas extrañas se expandió a una serie de novelas precuelas en el momento del estreno de la segunda temporada en Netflix, y ha incluido historias sobre los horrores anteriores del experimento que permitió la creación de Once y la revelación del Upside Down, y una novela sobre el pasado de Jim Hopper. , trabajando como detective en Nueva York. Ambas cosas se han insinuado en la serie hasta ahora, y según la estrella David Harbour, habrá más del pasado de Hopper en la nueva temporada.

Leer Mas  El spin-off de WandaVision con Jimmy Woo sería una 'explosión', dice Randall Park

Hablando a Colisionador sobre su papel en la próxima temporada, Harbour dijo: “Puedo hablar de Hopper. Supongo que digo esto sobre muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que está en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido. Él ha estado, como hemos visto, está en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Él tiene un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esto casi resurrección si Gandalf muere, Galdalf el Gris resurge, y estoy realmente interesado en este resurgimiento de él. Podemos explorar muchos hilos en su vida que simplemente han sido insinuados que llegamos a ver un mucho más. Y hay algunas sorpresas reales de las que no sabes nada que comenzarán a aparecer en esto y jugarán en grande a medida que avanza la serie “.

Si estas sorpresas podrían conducir a una serie derivada de Jim Hopper, quién sabe, pero hay muchos fanáticos del personaje de Harbour, y de hecho muchos de los personajes del programa, que están lo suficientemente interesados ​​como para querer saber más sobre el Cosas extrañas familia, y las criaturas del Upside Down, que se contará en la próxima temporada. Netflix lanzó recientemente el nuevo tráiler de Cosas extrañas la cuarta temporada, que presentó la casa de la familia Creel, que es propiedad del personaje interpretado por la leyenda del terror Robert Englund en la serie. Esta noticia se originó en Deadline.

.

Reply