Se anuncia la fecha de lanzamiento del libro de Boba Fett en Disney +

Disney + anunció hoy que El libro de Boba Fett, la nueva serie de Lucasfilm provocada en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de El mandaloriano, se estrenará el miércoles 29 de diciembre, exclusivamente en el servicio de transmisión. Disney + también debutó con el arte clave de la serie.

El libro de Boba Fett es emocionante Guerra de las Galaxias aventura, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

“Probablemente habrá algunas similitudes”, dijo Ming-Na Wen sobre lo que El mandaloriano y El libro de Boba Fett tienen en común, según ComicBook.com. “Tonalmente, ya sabes, Mando es mucho más solitario excepto por su relación con Grogu, así que es la dinámica que ahora hay un equipo entre Boba y Fennec. Creo que eso ya crea una calidad diferente para el espectáculo. Sí, eso es todo lo que puedo decir “.

Leer Mas  El actor de voz de Star Wars, Tom Kane, se ha visto obligado a jubilarse anticipadamente después de un accidente cerebrovascular

Temuera Morrison, que se burla de que se explorará más del pasado de Boba Fett, también le dijo a Rotten Tomatoes: “Bueno, no podemos decir demasiado, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde entonces. El imperio Contraataca. Alguien señaló que ha estado atrapado en este único lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo, ver su viaje y descubrir más sobre él “.

“Solo espero cumplir con las expectativas, porque de alguna manera puedes sentir esas cosas”, agregó. “Me hiciste esa pregunta antes acerca de la Ocupación: ¿podrías sentir o sentir algo, pero definitivamente en El Libro de Boba, puedes tener más sentido y un sentimiento de si está funcionando o no? Así que creo que estar involucrado con eso La última temporada de The Mandalorian y al tener un reingreso, ha creado un poco más de expectativa. Pero sí, me siento bien. Hemos hecho un buen trabajo “.

El libro de Boba Fett es también uno de los muchos nuevos Guerra de las Galaxias muestra en su camino a Disney +. Rosario Dawson protagonizará el personaje principal en Ahsoka, otro spin-off de El mandaloriano. Por supuesto, también vendrán más episodios de The Mandalorian con la temporada 3 que se estrenará el próximo año. Mientras tanto, muchos fanáticos de la Guerra de las Galaxias franquicia están especialmente emocionados por Obi-Wan Kenobi, una próxima serie que trae de vuelta a Ewan McGregor como el popular Maestro Jedi. El reciente Guerra de las Galaxias Las películas no han estado exentas de críticas, pero la franquicia ha florecido en Disney +.

Leer Mas  WandaVision rechazada mientras se aleja de los Primetime Emmy con las manos vacías

Tener cuidado de El libro de Boba Fett llegará a Disney + el miércoles 29 de diciembre de 2021. El mandaloriano La temporada 3 se estrenará en Disney + en algún momento de 2022. Puedes ver las dos primeras temporadas de El mandaloriano ahora en Disney +.

El libro de Boba Fett

.

Reply