Saturday Night Live pierde a Beck Bennett y Lauren Holt cuando tres recién llegados se unen al elenco

Un puñado de recién llegados se está uniendo Sábado noche en directo para la próxima temporada 47, pero un par de caras conocidas también se irán. Tal como están las cosas, la mayoría de los habituales de la comedia de sketches regresan para la temporada 47, incluidos Kate McKinnon, Kenan Thompson, Cecily Strong y Pete Davidson. Mientras tanto, Beck Bennett está viviendo la serie después de ocho años, mientras que Lauren Holt, quien se unió SNL como jugador destacado la temporada pasada – también está fuera de la puerta.

“Te amo, SNL, ” Beck Bennett dijo en Instagram después de que se difundiera la noticia, publicando algunas fotos de su favorito. Sábado noche en directo recuerdos. “Te voy a extrañar mucho. Gracias por 8 años de personas extraordinarias y experiencias increíbles que cambiaron mi vida por completo. Me divertí mucho”.

Los recién llegados se unen SNL para la temporada 47 incluyen a Aristóteles Athari, James Austin Johnson y Sarah Sherman. Junto con estos nuevos nombres, los miembros del elenco destacados incluyen a Andrew Dismukes y Punkie Johnson. Los habituales anunciados y confirmados para la próxima temporada de la serie de comedia de sketches son Aidy Bryant, Michael Che, Pete Davidson, Mikey Day, Chloe Fineman, Heidi Gardner, Colin Jost, Kate McKinnon, Alex Moffat, Kyle Mooney, Ego Nwodim, Chris Redd, Cecily Strong, Kenan Thompson, Melissa Villaseñor y Bowen Yang.

Entre cada temporada, siempre se especula sobre qué miembros del reparto podrían irse. El nombre de Kate McKinnon parece aparecer cada año como el próximo gran nombre en salir SNL, pero su carrera en el programa continuará. La fecha límite informa que Sábado noche en directo El creador Lorne Michaels se ha vuelto más “flexible” al permitir que el talento elija otros proyectos fuera de SNL, lo que podría ser una de las razones por las que nombres más importantes como McKinnon, Pete Davidson y Cecily Strong se mantienen a bordo.

Leer Mas  Stranger Things Star insinúa una temporada 4 más grande y más oscura

Por ejemplo, Kate McKinnon tiene un Joe exótico serie limitada en desarrollo en Peacock en la que interpretará a Carole Baskin. Esto probablemente la interrumpirá. SNL calendario de rodaje, pero los conflictos como este, según se informa, serán acomodados para el mejoramiento del talento. Mientras tanto, Kenan Thompson, el miembro del elenco más antiguo de SNL, también se quedará en SNL a pesar de que también está liderando su propia comedia en estos días.

La rotación de los miembros del elenco también abre la puerta para que los nuevos comediantes se hagan un nombre en Sábado noche en directo. En cuanto a los tres recién llegados a la temporada 47, Aristóteles Athari es mejor conocido por su papel en Silicon Valley, La serie de Mike Judge en HBO. James Austin Johnson ha aparecido en programas como Hombre futuro y Todos se levantan mientras Sarah Sherman trabajaba en El show de Eric Andre.

Sábado noche en directo ha revelado algunos de los anfitriones invitados que veremos en la nueva temporada. Owen Wilson será el primer presentador invitado de la temporada cuando se estrene en octubre, luego de su reciente casting en Disney’s Mansión embrujada remake, y se le unirá la invitada musical Kacey Musgraves. Los siguientes tres episodios contarán con Kim Kardashian West con Halsey; Rami Malek con Young Thug; y Jason Sudeikis con Brandi Carlile.

Leer Mas  Fallece Basil Hoffman, estrella del blues de Hill Street 83

Los fanáticos pueden ver Sábado noche en directo cuando el programa regrese con nuevos episodios el 2 de octubre de 2021. El programa también se transmite en vivo por Peacock además de transmitirse en vivo por NBC. Esta noticia nos llega desde Deadline.

.

Reply