Sam Reid es Lestat en la entrevista de AMC con el programa de televisión Vampire

AMC Entrevista con el Vampiro La serie ha encontrado oficialmente su Lestat el vampiro en Sam Reid. Según los informes, el actor británico firmó para protagonizar el papel principal de Lestat en la próxima serie basada en la popular novela de Anne Rice del mismo nombre. Se dice que este casting podría representar una inversión a largo plazo en Reid, ya que AMC también se ha asegurado los derechos de todas las películas de Rice. Las crónicas vampíricas libros, muchos de los cuales también cuentan con Lestat.

Este casting convierte a Reid en el tercer actor en interpretar al vampiro Lestat en una película de acción en vivo en la pantalla grande. Tom Cruise lo interpretó famoso en 1994 Entrevista con el Vampiro antes de que Stuart Townsend asumiera otra encarnación del personaje en 2002 Reina de los condenados. Si Reid termina repitiendo el papel en proyectos adicionales para AMC, sería el primero en interpretar a Lestat varias veces.

Sam Reid es mejor conocido por sus papeles en películas como Anónimo, Beldad, y El maquinista. Actualmente protagoniza la serie dramática australiana. El lector de noticias y también ha aparecido en La caza, Corderos de dios, Primer sospechoso 1973, y El club de esposas de astronautas. En el 2019, tuvo un papel en el drama de acción. Esperando a los bárbaros junto a Johnny Depp, Robert Pattinson y Mark Rylance.

AMC ordenó ocho episodios de la Entrevista con el Vampiro serie. A partir de ahora, la expectativa es que el programa debutará en AMD y AMC Plus en 2022. Rolin Jones se desempeña como escritor, productor ejecutivo y showrunner en virtud de su contrato general con el cabler. Mark Johnson también es productor ejecutivo a través de su contrato general con AMC Studios, junto con Anne Rice y Christopher Rice. Alan Taylor está a bordo para dirigir los dos primeros episodios.

Leer Mas  Teasers de doble función intentan hacer que un niño vampiro quisquilloso coma

El año pasado, se informó que AMC había adquirido los derechos de la serie de novelas de Anne Rice. Las crónicas vampíricas y La vida de las brujas de Mayfair. Ningún otro proyecto está actualmente en desarrollo más allá de los ocho episodios. Entrevista con el Vampiro serie, aunque parece probable que veamos más si este nuevo programa es un éxito para la cadena. Es probable que los poderes fácticos estén esperando ver la respuesta a Entrevista con el Vampiro antes de profundizar demasiado en la franquicia, pero podríamos terminar viendo mucho a Sam Reid como Lestat en los próximos años.

“Siempre ha sido mi sueño ver los mundos de mis dos series más grandes unidos bajo un solo techo para que los cineastas pudieran explorar el universo expansivo e interconectado de mis vampiros y brujas”, dijo Anne Rice en un comunicado en ese momento. “Ese sueño es ahora una realidad, y el resultado es uno de los acuerdos más importantes y emocionantes de mi larga carrera”.

“No hay escasez de contenido en el entorno competitivo actual, pero la propiedad intelectual probada que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo es algo muy especial y raro, y eso es lo que ha creado Anne Rice”, agregó Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment. Group y AMC Studios. “Estas historias y personajes notables son masivos en su atractivo y tenemos el privilegio de asumir la administración de estas obras legendarias y colaborar con un talento como Rolin Jones para encontrar formas para que las nuevas generaciones de fanáticos experimenten estos mundos”.

Leer Mas  La serie de televisión de Percy Jackson se acerca mientras el creador revela una reunión 'positiva'

Entrevista con el Vampiro Se espera que llegue en 2022. No está claro cuándo comenzará el rodaje. Esta noticia nos llega de Variety.

.

Reply