Robert Downey Jr. y Tom Holland son Rick y Morty en Fan Art de películas de acción en vivo

El espectáculo de natación para adultos Rick y Morty se ha convertido en acción en vivo en una serie de nuevos teasers que promocionan la serie animada, lo que lleva a resurgir un póster hecho por fanáticos con Robert Downey Jr. y Tom Holland. En los videoclips reales, Christopher Lloyd (Regreso al futuro) y Jaeden Martell (Eso, It: Capítulo Dos) sirven como una reinvención de acción en vivo del científico loco titular y su tímido nieto. El final de estos avances aún no se ha revelado, pero no hay indicios de que la película de acción en vivo esté sucediendo de verdad.

En cualquier caso, la posibilidad de un Rick y Morty La película ha renovado las especulaciones de los fanáticos sobre las posibles opciones de casting. Hay algunos fanáticos del programa que tal vez prefieran ver Robert Downey jr. y su Vengadores coestrella Tom Holland en su lugar en estos roles. La forma en que esto podría aparecer se enfatizó en algunas obras de arte digitales interesantes creadas por TechKaboom, y el arte de los fanáticos ha resurgido en las redes sociales en medio de continuas discusiones sobre la posible película de acción en vivo. Puedes revisarlo aquí abajo.

No es sorprendente ver que algunos fanáticos estén pensando en esta idea. Anteriormente, RDJ y Holland se editaron digitalmente en metraje de Regreso al futuro en los papeles de Doc Brown y Marty McFly, respectivamente, para un video deepfake que reinventa la película clásica. Si bien la mayoría de los fanáticos no quieren ver un Regreso al futuro remake, el metraje hizo que algunas personas se sintieran sorprendentemente convencidas de que estos dos actores podrían lograrlo, si una película así tenía que suceder.

Leer Mas  Krysten Ritter es la mejor amiga de un asesino de hachas en la serie limitada Love & Death de HBO Max

Muchos fans también sabrán que Rick y Morty es una parodia directa de Regreso al futuro, con Doc sirviendo de inspiración para Rick Sanchez. Por supuesto, eso facilitó que algunas personas aceptaran a Christopher Lloyd como un Rick de acción en vivo, como se ve en los clips de Adult Swim que se volvieron virales. Debido a que RDJ había parecido extrañamente encajar con Doc Brown en el Regreso al futuro deepfake, luego, por extensión, algunos fanáticos podrían verlo hacerlo tan bien como Rick.

Justin Roiland y Dan Harmon crearon Rick y Morty para natación de adultos. Roiland da voz a los dos viajeros interdimensionales titulares con el resto del elenco de voces principal, incluidos Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke. La serie terminó recientemente su quinta temporada en Adult Swim, aunque ya se está trabajando en una sexta temporada como parte de un acuerdo de renovación de 70 episodios firmado para el programa en 2018.

Tal vez la gente esté ansiosa por ver a RDJ de nuevo en la pantalla en un papel principal después de aparentemente retirarse de interpretar a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces ha protagonizado Dolittle y aparecerá próximamente en la próxima comedia deportiva de Jamie Foxx. Fin de semana All-Star. En cuanto a su coprotagonista de MCU, Tom Holland, volverá como Peter Parker una vez más para fracturar aún más el multiverso en Spider-Man: Sin camino a casa, que llegará a los cines en diciembre.

No está claro cuándo la temporada 6 de Rick y Morty se estrenará, pero con temporadas futuras garantizadas, la espera no debería ser tan larga esta vez. Es posible que nunca veamos que la película de acción en vivo se haga realidad, pero parece probable que los fanáticos reciban clips adicionales de Christopher Lloyd y Jaeden Martell en los roles.

Leer Mas  Y si...? El adelanto de mitad de temporada adelanta el regreso de Howard el pato en el multiverso

.

Reply