James Bond sin Tv derribada por la productora

Si bien el mandato de Daniel Craig como James Bond está llegando a su fin, lo único que no va a cambiar es que Bond es una experiencia cinematográfica. Aunque muchas propiedades de películas más importantes, como Guerra de las Galaxias Barbara Broccoli ha dejado en claro que incluso con la compra de MGM de Amazon que convierte a Bond en una opción principal para una transición a la televisión, no habrá programas de televisión de Bond o spin- off en cualquier momento en un futuro próximo. A medida que la franquicia se acerca a su 60 aniversario, seguirá funcionando como de costumbre cuando Bond vuelva a la pantalla grande después de No hay tiempo para morir.

No va a poder verse James Bond en Tv Show

Hablando en una entrevista con Total Film, Barbara Brócoli dijo: “Hacemos películas. Hacemos películas para el cine. Eso es lo que hacemos”. El sentimiento fue compartido por su compañero productor Michael B. Wilson, quien agregó: “Hemos resistido la llamada durante 60 años”.

Si bien esto significa que Bond será una franquicia que no busca extenderse demasiado y se va a apegar a lo que sabe, había una duda sobre eso cuando se anunció originalmente la adquisición de MGM por parte de Amazon. Con Amazon actualmente inyectando $ 1 mil millones en su Señor de los Anillos Serie de televisión, siempre fue una posibilidad muy real que una franquicia como Bond fuera la siguiente en recibir un fajo de dinero en efectivo para que Amazon pudiera expandir su cartera de Prime Video nuevamente. Sin embargo, parece que mientras Broccoli y Wilson tengan las llaves del reino de Bond, seguiremos recibiendo esas películas de grandes eventos y no algunos programas de televisión sobreexplotados.

Leer Mas  Marvel's What If ...? A la serie se le negó un cameo de Luke Skywalker

Sin embargo, antes de que se deba hacer alguna consideración sobre lo que depara el futuro de Bond, todavía queda el asunto de la última huzzah de Daniel Craig como el superespía por venir. No hay tiempo para morir. La película ha estado flotando durante mucho tiempo esperando ser lanzada, y si se mantiene el día de lanzamiento actual, que como muchos lanzamientos en los próximos meses, todavía hay dudas sobre posibles retrasos adicionales si la variante Delta de Covid no está bajo control y continúa haciendo que la gente se mantenga alejada de los cines.

Broccoli tampoco quiere mirar hacia el futuro hasta que Daniel Craig haya completado su canto del cisne. Ella señaló: “Es difícil pensar en el futuro hasta que esta película tenga su momento. Creo que realmente queremos celebrar esto y celebrar a Daniel, y luego, cuando el polvo se asiente, luego mire el paisaje y descubra cuál es el futuro. . Aunque creo que una cosa que sin duda hemos aprendido en los últimos 18 meses es que nunca se sabe cuál es el futuro. Así que tenemos que sentarnos y pensar en ello “.

No hay tiempo para morir Actualmente se espera que llegue a los cines del Reino Unido el 30 de septiembre y a los EE. UU. el 8 de octubre, y solo después de eso comenzará el trabajo en el largo camino para encontrar un nuevo rostro para el agente secreto más famoso del mundo. Esta noticia llega de SlashFilm.

Reply