Por qué The Sandman tuvo que reformular a Constantine para Netflix y qué significa seguir adelante

Neil Gaiman ha confirmado que Jenna Coleman interpretará las versiones pasada y presente de Constantine en la próxima adaptación de Netflix de su serie de cómics. El hombre de arena. Si bien muchos habían especulado que la actriz y Médico que Star solo interpretaría al antepasado lejano del amado investigador paranormal, con un actor interviniendo para interpretar a John Constantine, Gaiman ha explicado por qué este no es el caso, revelando que Coleman interpretará tanto la versión del siglo XVIII como la actual.

“La situación de los derechos con John ciertamente está circunscrita en este momento. Pero el plan de que Lady Johanna y Joanna aparezcan en la historia y sean interpretadas por la misma persona estuvo ahí desde el principio. Parecía más ordenado. Así que funcionó”.

Entonces, parece que John Constantine será reemplazado por Johanna, y esta decisión (sin duda controvertida) se tomará en parte debido a la cuestión de los derechos que rodean al personaje. Un personaje interpretado en acción real por personas como Keanu Reeves en la pantalla grande y Matt Ryan en la pantalla chica, Gaiman claramente tenía su mente puesta en que la misma persona interpretara ambas versiones de Constantine en El hombre de arena, y, aunque algunos fanáticos seguramente no estarán contentos con esta decisión, debería proporcionar una visión diferente del personaje dentro del vasto mundo de El hombre de arena.

Basado en la serie de cómics aclamada por la crítica del autor. Neil Gaiman, El hombre de arena es una serie de fantasía oscura que Netflix describe como: “Una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. El hombre de arena sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras corrige los errores cósmicos y humanos que cometió durante su vasta existencia “.

Leer Mas  Se están considerando spin-off de Stranger Things, Millie Bobby Brown podría obtener una serie de once

“Durante los últimos treinta y tres años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza”, dijo Neil Gaiman sobre la adaptación de la serie a la acción en vivo. “Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad. No puedo esperar hasta que la gente pueda ver lo que hemos estado viendo como Dream y el resto de ellos toman La carne y la carne pertenecen a algunos de los mejores actores que existen. Esto es asombroso, y estoy muy agradecido con los actores y con todos los colaboradores de The Sandman: Netflix, Warner Bros., DC, Allan Heinberg y David Goyer. y las legiones de artesanos y genios del programa, por hacer realidad el más salvaje de todos mis sueños “.

El hombre de arena ha acumulado un elenco estelar liderado por Lejos del mundanal ruido la estrella Tom Sturridge como Dream, el Señor de los Sueños. El reparto secundario está compuesto por Gwendoline Christie (Game of Thrones), Vivienne Acheampong (Las brujas), Charles Dance (Gosford Park, Juego de Tronos), Boyd Holbrook (Logan), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Patton Oswalt (MODOK), Asim Chaudhry (La gente simplemente no hace nada) y Sanjeev Bhaskar (El dia de ayer).

Neil Gaiman está a bordo como productor ejecutivo y coguionista de la adaptación, con la serie de Netflix producida por Warner Bros. Television. La primera temporada de El hombre de arena Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a Netflix hacia fines de 2021.

Leer Mas  Stand by Me Meets South Park en Mashup que tiene a Jerry O'Connell preguntando: '¿Por qué soy Cartman?'

.

Reply