Obi-Wan Kenobi Disney + Miniserie recibe un impulso promocional de Hayden Christensen

Guerra de las Galaxias El actor Hayden Christensen está claramente emocionado por su tan esperado regreso a una galaxia muy, muy lejana, con el actor promocionando la próxima serie de eventos de Disney +. Obi-Wan Kenobi, en una convención reciente. Felizmente posando para fotografías y firmando autógrafos para Guerra de las Galaxias fanáticos, Christensen lucía una gorra de truco de Guerra de las galaxias: Obi-Wan Kenobi, en la que el actor volverá a interpretar el papel de Anakin Skywalker.

Introducido como el patriarca Skywalker en 2002 Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones, La relación de Christensen tanto con la franquicia como con los fanáticos ha sido turbulenta, y el actor ha estado en el extremo receptor de parte del vitriolo mostrado por el lado más tóxico de la base de fanáticos en el pasado. El anuncio de su regreso en el Obi-Wan Kenobi Sin embargo, la serie ha sido recibida con muchos aplausos, con Guerra de las Galaxias fans emocionados de ver Hayden Christensen regreso, y preguntándose cómo encajarán Anakin / Darth Vader en los procedimientos.

Si bien aún no se han revelado los detalles de su papel, es probable que Darth Vader esté ocupado persiguiendo a su antiguo mentor y amigo junto con otros sobrevivientes Jedi. Han seguido circulando rumores de que, considerando el período de tiempo del programa, un joven Luke Skywalker también estará involucrado de alguna manera. A Ewan McGregor, quien volverá a interpretar el papel de Obi-Wan Kenobi para la serie de eventos, se le preguntó recientemente sobre esta idea, a lo que el actor interpretó tímidamente diciendo: “Eso es muy posible. No lo sé”. El propio McGregor incluso ha provocado otro choque de sables de luz entre la pareja, y el actor dijo que tendrán “otro golpe el uno al otro” durante los eventos de Obi-Wan Kenobi.

Recientemente aparecieron varias imágenes de arte conceptual, que muestran a Darth Vader sin su icónica máscara y flotando en un tanque de bacta, que podría ser la forma en que Christensen puede aparecer en la serie. También se ha especulado ampliamente que el actor aparecerá en secuencias de flashback, y realmente ambas posibilidades podrían llegar a ser ciertas. En cualquier caso, es genial ver a Hayden Christensen tan emocionado por su regreso como parecen estarlo los fanáticos.

Leer Mas  Episodio de Legends antes del estreno en cines

Desde entonces, se han revelado algunos detalles oficiales con respecto a la dirección de Obi-Wan Kenobi, revelando que el Guerra de las Galaxias El programa retomará con el querido personaje unos diez años después del final de 2005. Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Además de presentar al público una versión antigua y exiliada de Obi-Wan de McGregor, que ahora está en Tatooine y cuida a un joven Luke Skywalker, la serie también continuará con una de las mayores rivalidades en Guerra de las Galaxias historia, Obi-Wan contra Darth Vader, un evento que la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha descrito como “la revancha del siglo”.

Junto a Christensen y McGregor, Obi-Wan Kenobi también ve el regreso de Joel Edgerton como Owen Lars, un granjero de humedad en Tatooine y el tío de Luke Skywalker y Bonnie Piesse como Beru Whitesun Lars, la esposa de Owen. Además, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine han sido elegidos para papeles no revelados.

Leer Mas  El tráiler de Secrets of Playboy se adentra en las entrañas del imperio de Hugh Hefner en A&E

Obi-Wan Kenobi está programado para ser lanzado en 2022 y constará de seis episodios, todos los cuales han sido escritos por Joby Harold y dirigidos por El mandalorianoDeborah Chow. Esto nos llega por cortesía de Supercón de Florida.

.

Reply