Muere Michael K. Williams, la estrella del country de Wire & Lovecraft tenía 54 años

Actor aclamado y muy querido Michael K. Williams, mejor conocido por su papel de Omar en la exitosa serie de HBO El alambre, ha fallecido. THR informa que el actor fue encontrado muerto por su sobrino en la sala de su apartamento de Brooklyn el lunes, pero aún no se ha determinado la causa de la muerte. Tenía 54 años.

“Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams”, se lee en un comunicado de la representante del actor, Marianna Shafran. “Ellos piden su privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”.

Muchos otros también están rindiendo homenaje al actor. Eso incluye El escuadrón suicida director James Gunn, quien escribió en un tweet: “Michael K Williams, además de ser uno de los actores más talentosos, también fue una de las almas más amables, dulces y gentiles que he conocido. Esto es desgarrador. Mis pensamientos están con todos los que lo amaron “.

Aisha Tyler agregó: “Michael K Williams era un alma hermosa, apasionada y expansiva. Me sentí tan afortunada de haberlo conocido, y todos fuimos tan afortunados de haber disfrutado de su increíble talento. Él ardía muy brillante. Descanse en el poder, MKW . Siempre serás el Rey “.

Michael Kenneth Williams, oriundo de Brooklyn, nació el 22 de noviembre de 1966. Inspirándose en Nación del ritmo de Janet Jackson 1814, Williams comenzó su carrera en el entretenimiento como bailarín, apareciendo en videos y en giras con músicos notables como Geroge Michael y Madonna. También trabajó como modelo y coreografió el sencillo de 1994 de Crystal Waters “100% Pure Love”. Años más tarde, interpretaría al oficial de policía en la serie “Trapped in the Closet” de R. Kelly.

Leer Mas  La serie de Obi-Wan Kenobi estaría lista para terminar la filmación

En su cumpleaños número 25 en 1991, Williams fue cortado en la cara con una navaja durante una pelea en un bar, y la cicatriz se convertiría en una parte distintiva de su apariencia. A mediados de la década de 1990, Williams comenzó a involucrarse más en la actuación cuando fue descubierto por Tupac Shakur. Esto hizo que lo eligieran como el hermano del legendario rapero en la película de 1996. Bala. Una vez que se convirtió en actor establecido, aparecería en muchas más películas a lo largo de los años, que incluyen actuaciones aclamadas en 12 años de esclavitud y El jugador.

Williams podría ser más conocido por interpretar a Omar Little en El alambre, un papel favorito de los fanáticos que le valió una gran aclamación. Más tarde impresionó con sus papeles de Chalky White en Boardwalk Empire, Freddy Knight en La noche dey Bobby McCray en Cuando nos ven. Más recientemente, interpretó a Montrose Freeman en País de Lovecraft, papel que le valió una nominación al Emmy. También fue nominado por sus papeles en Cuando nos ven, La noche dey la película de televisión Bessie.

Otros programas de televisión que presentan a Williams incluyen Ley y Orden, CSI, Comunidad, y Los Sopranos. Algunos de sus muchos otros créditos en la pantalla grande incluyen Assassin’s Creed, El caminoy los remakes de RoboCop y Ghostbusters. Sus últimas actuaciones se verán en las próximas películas. Rodeado y 892.

A Williams le sobrevive su madre, y nuestros pensamientos están con ella junto con el resto de la familia y amigos en este momento. Que Michael K. Williams descanse en paz. Esta noticia nos llega de The Hollywood Reporter.

Leer Mas  ¿Qué pasaría si ... de Marvel? El productor quiere una nueva temporada cada año

.

Reply