Monica Lewinsky y Linda Tripp Spar en Impeachment: American Crime Story Teaser

Ryan Murphy recurrió a Twitter para burlarse de nosotros con una mirada a las transformaciones de Beanie Feldstein y Sarah Paulson como los actores clave en Impeachment: American Crime Story. La denunciante Linda Tripp es interpretada por el irreconocible Paulson y Feldstein interpreta al crédulo Lewinsky que era dice haber seducido al presidente Clinton. “Vea la historia no contada a través de sus ojos. Impeachment: American Crime Story se estrena el 7 de septiembre, solo en FX”

El teaser muestra a las mujeres caminando por un pasillo del ala oeste con los fondos rojos característicos de Murphy mezclándose con el vestido azul proyectado como papel tapiz, y ambas mujeres tienen opiniones claramente diferentes sobre cómo manejar la situación. “El presidente me dio un beso”, confiesa el joven becario. Al presionar para obtener más información, Linda Tripp exige: “Cuéntame todo”. Lewinsky declara su amor por el presidente, mientras Tripp le aconseja a la pasante enamorada que se quede con “el vestido azul”, y agrega: “Sería inteligente tenerlo, sin limpiar, en tu posesión”. Lewinsky responde: “Le prometí que lo haría. No se lo digas a nadie “.

Tripp, quien trabajó en el Pentágono durante la presidencia de Clinton, se convirtió en una confidente cercana de Lewinsky, quien comenzó en la Casa Blanca a los 20 años como pasante antes de obtener un puesto de tiempo completo. Tripp recompensó las confidencias de Lewinsky grabando sus conversaciones privadas y entregó las cintas durante la demanda Clinton vs. Jones. (Paula Jones había demandado a Clinton por acoso sexual).

Leer Mas  Ratas de la serie animada NIMH está sucediendo en Fox

Esta será la tercera entrega de la serie. El elenco incluye a Sarah Paulson como Linda Tripp, Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Margo Martindale como Lucianne Goldberg, Annaleigh Ashford como Paula Jones, Clive Owen como el presidente Clinton, Edie Falco como Hillary Clinton junto con Anthony Green, listos para interpretar a Al Gore. Colin Hanks también se ha unido al elenco. John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions, dijo cuando se anunció la temporada en agosto de 2019: “Acusación: American Crime Story … explorará las dimensiones pasadas por alto de las mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política que arrojaron una larga sombra sobre la presidencia de Clinton “.

Todas las jugadoras han hablado de profundizar y tratar de dar voz a la experiencia de las mujeres del otro lado de la moneda. Murphy se acercó a Monica Lewinsky sobre el proyecto y, aunque al principio vacilaba, se convenció. Ella explicó: “Pero después de una larga cena con Ryan, llegué a comprender aún más claramente lo dedicado que está a dar voz a los marginados en todo su brillante trabajo. Tengo el privilegio de trabajar con él y los demás talentosos”. gente del equipo, y tengo el privilegio de tener esta oportunidad “.

Las dos primeras temporadas, The People v. OJ Simpson: American Crime Story y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Storytampoco se pueden perder. La nueva temporada, que se estrena el 7 de septiembre, “examina la crisis nacional que llevó al primer juicio político de un presidente de Estados Unidos en más de un siglo a través de los ojos de las mujeres en el centro de los hechos: Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones. “por FX.

Leer Mas  Jensen Ackles celebra envolver a los chicos exactamente un año después de Supernatural

.

Reply