Marvel’s What If …? Showrunner bromeó sobre traer de vuelta a Edward Norton como Hulk

Marvel Y si…? tiene licencia para crear caos sin tener que responder a nadie en el futuro, y si bien eso les ha permitido hacer algunas cosas completamente extrañas, podría haber sido realmente extraño si el escritor principal AC Bradley hubiera pasado por algo de lo que se bromeó durante la realización. del último episodio: Traer de vuelta a Edward Norton como El increíble Hulk. El nuevo episodio plantea la pregunta “¿Qué pasaría si … el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?” y contiene los eventos de “Fury’s Big Week”, El Hombre de Hierro 2, Thor y El increíble Hulk, lo que significa que tienen que volver a la película a la que rara vez se hace referencia en el gran esquema de la MCU.

En el episodio, Mark Ruffalo tiene la oportunidad de interpretar a Bruce Banner en el escenario en el que no estaba en la película de acción en vivo, pero el Y si…? episodio tiene su propia pregunta de qué pasaría si, ya que hubo una idea de muy corta duración para tener Edward Norton Regrese para interpretar al personaje nuevamente, pero parece que Ruffalo ya estaba a bordo en ese momento, así que bromee o no, la posibilidad nunca tomó vuelo.

“No fue una gran diferencia para mí, me encantan todas las películas de Marvel”, dijo el escritor principal AC Bradley a Discussing Film en relación con la segunda película de la MCU. “He visto El increíble Hulk probablemente tres o cuatro veces. Me encanta la secuencia de persecución de la botella al principio. Queríamos asegurarnos de que con las tres películas obtuviéramos momentos icónicos que la gente reconociera. Así que para El increíble Hulk, era la escena de la pelea de la Universidad de Culver. Queríamos aprovechar, si era posible, la pelea en Harlem. Pero el de Culver se presta mejor a la historia, así que fuimos allí. Bromeé al principio: ‘Si no podemos recuperar a Ruffalo, ¿se lo preguntaremos a Norton?’ Y me dijeron que Mark Ruffalo ya aceptó hacer el programa. Es un ser humano muy encantador y fue genial. Entró, se divirtió y realmente no se puede conseguir un Hulk mejor que Mark Ruffalo “.

Leer Mas  Ratas de la serie animada NIMH está sucediendo en Fox

Otra cosa que Bradley reveló fue que “Fury’s Big Week” siempre fue algo que iba a ser parte del programa, y ​​el concepto era uno que todos querían explorar en el contexto de la serie. Sin embargo, parece que mientras el MCU se destaca por tener sus frecuentes momentos de bromas cómicas entre personajes y escenas que provocan la risa de la audiencia en todo momento, el episodio lanzado originalmente era “casi una farsa francesa”, que decidieron que era un poco exagerado, incluso para un Y si…? guión.

Si bien Mark Ruffalo ahora puede haber jugado técnicamente Banner en todos los Casco apariciones ahora, ciertamente no es la última vez que lo hemos visto, ya que volverá a retomar su papel en el Ella Hulk serie, que llegará a Disney + el próximo año, y quién sabe dónde más podría aparecer en el futuro. Y si…? los episodios llegan a Disney + todos los miércoles. Esta noticia se originó en ComicBook.com.

.

Reply