Marvel’s What If …? A la serie se le negó un cameo de Luke Skywalker

Con Marvel’s What If …? serie ahora en Disney +, sabemos bastante más sobre la primera serie animada de MCU que muchos otros programas como Loki y WandaVision antes de su lanzamiento. La serie analizará una serie de escenarios con personajes conocidos y queridos del MCU que se colocan en historias completamente diferentes a las que forman parte de la línea de tiempo principal del MCU. Con literalmente todo lo posible, prácticamente no había nada fuera de los límites de la serie … bueno, excepto un cameo de Luke Skywalker aparentemente.

AC Bradley habló con The Direct recientemente y reveló que aunque el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba abierto a muchas cosas, se apresuró a cerrar una sugerencia de un cruce de Marvel / Star Wars en la serie, aunque todavía piensa es algo que debería suceder en algún momento en el futuro.

“Yo era bastante conocido por intentar conseguir un Guerra de las Galaxias personaje involucrado “, dijo Bradley.” Lo intentamos en un momento, pero es como jugar con la caja de arena que te dieron. Te dimos el MCU completo. Corre con eso. Y yo estaba como ‘Está bien. Pero aún así, Luke Skywalker sería un Vengador increíble ‘”.

Gracias a la nueva serie animada, muchos de los héroes más grandes de Marvel, como Iron Man y el Capitán América, pudieron ser interpretados por personas distintas de las que los habían retratado anteriormente en el MCU en el pasado, lo que significa que incluso cuando los actores no eran ya disponibles, eso no significaba que ninguno de los personajes estuviera fuera de los límites.

Leer Mas  Sex / Life Season 2 está sucediendo en Netflix después de 67 millones de hogares transmiten la primera temporada

“Una de las primeras decisiones fue que no íbamos a dejar que el programa fuera definido por los actores que pensábamos que podíamos conseguir”, dijo el productor de Marvel Studios, Brad Winderbaum, a ComicBook.com. “Parte de la diversión de Y si…? es poder contar historias en cualquier rincón del universo que quieras y eso significa que necesitas ese lienzo infinito, necesitas ese potencial infinito. Además, temía que no volviera ningún actor. El hecho de que obtuvimos tantos como lo hicimos, el 85% de los actores regresaron o algo así. Es increíble y es un verdadero honor y privilegio trabajar con todos ellos “.

Si bien algunos actores como Robert Downey Jr, Brie Larson y otros no estaban disponibles para expresar sus personajes en la serie, ¿Qué pasaría si …? Conmovedoramente contará con la última aparición del difunto Chadwick Boseman en el papel de T’Challa, que grabó antes de su muerte. Muchos de los otros actores de la larga lista de personajes de Marvel que han aparecido en algún lugar de la MCU hasta la fecha repetirán sus roles alterados en la serie, que recientemente se rumorea que podría ser el punto de partida de al menos algunas series de acción en vivo en el mismo momento. ocupado y aparentemente interminable futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

.

Reply