¿Marvel’s Werewolf by Night se está convirtiendo en un especial de Disney + Halloween con un protagonista latino?

Una actualización sobre el proyecto Werewolf by Night que se rumorea en Marvel Studios sugiere que podría desarrollarse como un especial de Halloween para transmitir en Disney +. Recientemente, se difundieron rumores de que el estudio estaba desarrollando un nuevo proyecto exclusivo para el streamer basado en Marvel’s Hombre lobo de noche serie de cómics. De ser cierto, serviría como el primer título de Disney + de Marvel Studios con un tema de terror.

Según un nuevo informe a través de The Wrap, Maravilla está buscando activamente un actor latino de unos 30 años para protagonizar un especial de Halloween sin título. El medio también informa que el especial puede basarse en Hombre lobo de noche, vinculándolo al rumoreado proyecto en marcha en Marvel Studios. Según se informa, el plan es comenzar la producción a principios de 2022, posiblemente para un lanzamiento de la temporada de Halloween el próximo año. No se ha revelado más información sobre el especial en este momento, y Marvel aún no ha ofrecido un comentario oficial.

El monstruo titular ha sido retratado como un hombre lobo que puede transformarse a voluntad, incluso sin luna llena. Hay dos personajes diferentes para asumir Hombre lobo de noche nombre en los cómics originales. La primera persona en hacerlo, Jack Russell, fue creada por Gerry Conway y Mike Ploog basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas. Apareció por primera vez en Proyector de Marvel No. 2 en 1972 antes de obtener el suyo Hombre lobo de noche serie que abarcó 43 números en la década de 1970. En particular, Moon Knight hizo su debut en Marvel en esta serie de cómics.

Leer Mas  Jason Momoa y Emilia Clarke se reunieron en la fiesta de cumpleaños de David Benioff y los fanáticos están encantados

Más recientemente, se introdujo una nueva encarnación del personaje en 2020 en Hombre lobo de noche (Vol. 3) No. 1, creado por Taboo of the Black-Eyed Peas junto a Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. El cómic presenta al hombre lobo como Jake Gomez, un adolescente nativo americano que se transforma debido a una maldición en su familia. Más allá de la capacidad de convertirse en hombre lobo, las dos versiones tienen muy poco en común. No está claro en este momento si el actor latino buscó al rumoreado Hombre lobo de noche special se basa en cualquiera de estas versiones o en un personaje completamente nuevo.

Uno de los muchos programas de Disney + que sabemos que está en desarrollo es Caballero de la Luna con Oscar Isaac en el papel principal. Porque ese superhéroe apareció por primera vez en un Hombre lobo de noche cómic, es posible que haya algún tipo de cruce con el especial rumoreado y el Caballero de la Luna serie. Donación Hombre lobo de noche Un especial único también puede ser una forma de que Disney pruebe las aguas con algo más terrorífico de Marvel sin comprometerse con una serie completa. Siempre es posible que el especial se convierta en una serie en curso si resulta ser un éxito.

Por ahora, Y si…? ha estado lanzando regularmente nuevos episodios en Disney + después de los lanzamientos anteriores de WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, y Loki. Algunos de los otros próximos programas de Marvel en el streamer incluyen Sra. Marvel, Hawkeye, y Ella Hulk. Aunque Marvel Studios continuará desarrollando y lanzando éxitos de taquilla en la pantalla grande, la MCU crecerá muy, muy rápidamente también en la pantalla pequeña. Esperemos lo rumoreado Hombre lobo de noche especial puede unirse a la diversión el próximo año. Esta noticia nos llega desde The Wrap.

Leer Mas  Robert Downey Jr. y Tom Holland son Rick y Morty en Fan Art de películas de acción en vivo

.

Reply