Marvel Zombies Shambly Into the MCU en New What If …? Avance y pósters

Marvel Y si…? ya ha demostrado lo oscuro que está dispuesto a tomar las cosas, y está a punto de oscurecerse aún más, con nuevos carteles que se burlan de la llegada de los muertos vivientes. Si bien varios avances ya han revelado que la serie animada de Disney + contará con Marvel Zombies, estos carteles son nuestro mejor aspecto hasta ahora, lo que nos da una buena visión del Capitán América y Hawkeye en su nueva forma macabra.

Mientras Cap parece salvajemente hambriento, Hawkeye Parece que ha visto algunas cosas, con los dos Vengadores originales mostrando la ropa hecha jirones y la piel pálida y en descomposición que se espera de un zombi. El despertar de los muertos vivientes en el próximo quinto episodio de Y si…? se basará en una serie limitada de cinco números publicada desde diciembre de 2005 hasta abril de 2006 por Marvel Comics. Escrito por Los muertos caminantes Robert Kirkman con arte de Sean Phillips y portadas de Arthur Suydam, Marvel Zombies se desarrolla en un universo alternativo donde la población mundial de superhéroes ha sido infectada con un virus que los convirtió en zombis.

Sin embargo, a diferencia de los zombis sin sentido que se ven a menudo en la página y la pantalla, el Marvel Zombies han mantenido sus personalidades y poderes, lo que los convierte en una amenaza aún mayor de lo que suelen ser los ejércitos de no-muertos. Si bien todavía están impulsados ​​por el hambre de carne humana, los ex superhéroes a menudo discuten su remordimiento por comerse a todas las personas que solían salvar. Al igual que los episodios anteriores de Y si…?, esta aventura infestada de zombies debería proporcionar una visión interesante de un resultado alternativo de MCU.

Leer Mas  Los fanáticos de WandaVision dicen que a Kathryn Hahn le robaron en los Primetime Emmy Awards
Póster Marvel Zombies Hawkeye ¿Qué pasa si?

Los eventos animados de Y si…? son vistos a través de los ojos del personaje principal Uatu, conocido como The Watcher, expresado por El batman estrella Jeffrey Wright. Un miembro de la raza Alien Watcher que observa el multiverso pero no interfiere, el papel de The Watcher en la serie se ha comparado con el de Rod Serling en la serie seminal. La zona del crepusculo. Haciendo la pregunta engañosamente simple “¿y si?”, La serie explora historias alternativas que involucran a personajes familiares de Marvel, cuyas vidas se ven muy afectadas cuando una cosa cambia.

Hasta ahora, la serie ha hecho preguntas como ¿Qué pasaría si … el Capitán Carter fuera el primer vengador ?, ¿Y si … T’Challa se convirtiera en un Star-Lord? Y ¿Y si … el mundo perdiera lo más poderoso? Heroes ?, con el episodio más reciente preguntando ¿Qué pasaría si … el Doctor Strange perdiera su corazón en lugar de sus manos? y presentar al público una versión oscura de The Sorcerer Supreme.

Póster Marvel Zombies Capitán América ¿Qué pasa si?

La serie ha acumulado un gran elenco, con más de cincuenta nombres familiares que regresan para repetir sus respectivos roles de MCU. Estos incluyen a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Benedict Wong como Wong, Chadwick Boseman como T’Challa, Chris Hemsworth como Thor, Clark Gregg como el Agente Coulson, Cobie Smulders como Maria Hill, Danai Gurira como Okoye, Don Cheadle como War Machine, Emily VanCamp como Sharon Carter, Evangeline Lilly como The Wasp, Hayley Atwell como Peggy Carter, Jaimie Alexander como Lady Sif, Jeff Goldblum como The Grandmaster, Jeremy Renner como Hawkeye, Mark Ruffalo como Bruce Banner / The Hulk, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Tom Hiddleston como Loki y muchos, muchos más. El quinto episodio de Y si…? está programado para estrenarse el miércoles 8 de septiembre en Disney +.

.

Reply