Lucy Lawless prevé un reinicio de Xena en un futuro próximo

Lucy Lawless es muy apreciada por su carrera como la heroína titular en la serie de aventuras fantásticas. Xena: princesa guerrera, y la actriz recientemente sopesó la posibilidad de un reinicio. Emitido originalmente durante seis temporadas entre 1995-2001, Xena ha desarrollado un fuerte seguimiento de culto con la serie de la que a menudo hablan los fanáticos. Con tantos otros programas clásicos de la época obteniendo avivamientos modernos y especiales de reunión, algunos fanáticos se han preguntado si más Xena podría llegar pronto.

En una nueva entrevista con ComicBook.com, Lawless habló sobre el futuro de Xena. Aunque no puede ser específica, la actriz insinúa que actualmente se está trabajando en una nueva versión de la serie con un tono que logró impresionar a Lawless. Eso es ciertamente un gran elogio proveniente de la estrella de la serie original. Continúa explicando cómo será “completamente diferente” y, sin embargo, “genial” a su manera. De la entrevista:

“Yo lo veo [happening] más este mes que hace tres años, porque creo que hubo una nueva generación de personas que no están atadas por el pasado. Podría ser útil … Voy a dejar ese pensamiento solo porque alguien más, alguien me lanzó la idea el otro día que es realmente inteligente. Así que están surgiendo nuevas personas que podrán reinventarlo para una nueva generación. Será completamente diferente, pero será genial. Y si, lo hago. Preveo que esa persona vendrá “.

Xena: princesa guerrera fue creado por John Schulian y Rob Tapert y desarrollado para televisión por RJ Stewart y Sam Raimi. Junto con Lawless en el papel principal, la serie estaba protagonizada por Renee O’Connor como la compañera de armas de Xena, Gabrielle. La serie también ha contado con estrellas invitadas notables como Karl Urban como Julio César, Ted Raimi como Joxer y Bruce Campbell como Autolycus.

Leer Mas  Jojo Siwa hace historia en Bailar con las estrellas durante su debut con altas puntuaciones

Ha habido algunos comienzos en falso en el pasado cuando se trataba de reiniciar Xena. En un momento, NBC estaba desarrollando un reinicio con Raimi y Tapert como productores ejecutivos con rumores de que Lawless retomara el papel. Javier Grillo-Marxuach fue contratado para servir como escritor y productor en el proyecto en 2015, aunque luego anunció su salida en 2017. Meses después, NBC archivó esta versión del reinicio, aunque la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, dijo que la red aún estaba abierto a volver a visitar a Xena en el futuro.

“No está sucediendo nada al respecto en este momento. Miramos algo de material; decidimos en ese momento que no justificaba el reinicio”, dijo Salke a THR. “Nunca diría nunca en ese porque es un título tan querido, pero la encarnación actual de él está muerta”.

Quizás Xena: princesa guerrera encontrará una nueva vida en un futuro cercano, ya que este último lanzamiento aparentemente ha cautivado a la propia Lawless. El tiempo dirá si el reinicio realmente se materializa, pero hay mucho que los fanáticos de Lawless deben tener en cuenta mientras tanto. Se la puede ver en la temporada 2 de la serie de televisión Acorn. Mi vida es un asesinato cuando se estrene el lunes 30 de agosto. Esta noticia nos llega desde ComicBook.com.

.

Reply