Los fanáticos de WandaVision dicen que a Kathryn Hahn le robaron en los Primetime Emmy Awards

Aparentemente no fue Agatha todo el tiempo, como Kathryn Hahn se quedó corta en su búsqueda para ganar un premio Primetime Emmy por su papel en WandaVision. Cuando la serie Marvel debutó en Disney + en enero, presentó a Hahn en el papel, y la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que ella fue clave para que la serie fuera tan exitosa. Muchos fanáticos habían considerado a la actriz como una opción para el premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada en los Emmy el domingo por la noche, pero no estaba destinado a serlo. Ahora, Hahn es tendencia con miles de fanáticos de Marvel llorando mal.

La representación de Hahn de Agatha en WandaVision es legendario, pero todos los nominados realmente merecían un premio Primetime Emmy. Julianne Nicholson se llevó la victoria por su papel de Lori Ross en Yegua de Easttown. Como muchos fanáticos dicen en apoyo de Nicholson, ella es fantástico en Yegua de Easttown y merece el reconocimiento. Los otros nominados incluyeron a Renee Elise Goldsberry como Angelica Schuyler en Hamilton; Moses Ingram como Jolene en El Gambito de la Reina; Jean Smart como Helen Fahey en Yegua de Easttown; y Phillipa Soo como Eliza Hamilton en Hamilton.

Un personaje destacado que a los fanáticos de Marvel les encantaba odiar, Agatha fue interpretada maravillosamente por Kathryn Hahn. Anteriormente ganó el premio al Mejor Villano en los MTV Movie & TV Awards por el papel y también ganó el premio a la Mejor Pelea junto con Elizabeth Olsen por la pelea entre Agatha y Wanda. Su canción “Agatha All Along” también obtuvo recientemente un premio Creative Arts Emmy, incluso si no obtuvo el premio Primetime Emmy. Esa canción también fue nominada en los premios MTV Music & TV Awards por Mejor Momento Musical y en los Premios Dorian junto con Hahn por Mejor Interpretación Musical de Televisión.

Leer Mas  Michael K. Williams honrado por la coprotagonista de Lovecraft Country Courtney B. Vance durante el discurso de los Emmy

WandaVision fue creado por Jac Schaeffer y se estrenó en Disney + en enero. La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Debra Jo Rupp, Fred Melamed, Teyonah Parris y Evan Peters. Randall Park y Kat Dennings también protagonizan, y muchos fanáticos de Marvel quieren que rompan con su propia serie derivada de Jimmy Woo y Darcy. El director de Marvel, Kevin Feige, también se ha burlado de que Kathryn Hahn regresará al MCU como Agatha Harkness.

“Una de las mejores cosas en la construcción de la MCU es ver al público responder a personajes que no esperaban o que no estaban pidiendo”, dijo Feige a Rotten Tomatoes en julio. “No diría que hubo una gran contingencia de personas golpeando la puerta para que Agatha Harkness apareciera en el MCU, pero ella es un gran personaje interpretado por una gran actriz. Y en los primeros episodios, la gente pregunta: ‘¿Dónde está ¿Va a aparecer de nuevo? ¿Qué más va a hacer? ‘”

De cuándo Agatha regresará en el MCU, Feige agregó: “Algún día. Algún día pronto. Verás a Kathryn Hahn en Cuchillos fuera 2 luego, tal vez una variedad de otras cosas. Pero dentro de la MCU, no puede llegar lo suficientemente pronto. Digámoslo de esa manera “.

Kathryn Hahn se puede ver a continuación en Cuchillos fuera 2 que recientemente terminó la producción con el director Rian Johnson. La secuela de alto precio está en proceso para un lanzamiento exclusivo en Netflix, y junto con Hahn que se une a la estrella que regresa, Daniel Craig, la secuela también está protagonizada por Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monae, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke. Habla de un elenco de estrellas. Aún no está claro cuándo Netflix lanzará la película, pero Rian Johnson ha anunciado que la filmación ha terminado.

Leer Mas  AJ Lee anuncia su regreso a la lucha libre para WOW

WandaVision se transmite en Disney +. Para obtener más información sobre quién ganó el oro en la gran noche, puede consultar el sitio web oficial de los Emmy. También puede ver lo que dicen los fanáticos sobre el “robo” de los Emmy a Kathryn Hahn en Twitter con una selección de esos tweets a continuación.

Leer Mas  Ben Best muere, el co-creador de Eastbound & Down tenía 46 años

.

Reply