Los carteles de personajes de Sandman se adentran en la oscuridad con muerte, sueño y deseo

Tras el reciente lanzamiento del primer tráiler de The Sandman de Netflix, han surgido varios carteles de personajes nuevos, que nos dan un buen vistazo a algunos del elenco principal, incluidos Dream, Death y Desire. La serie, que está siendo adaptada de la saga de cómics del mismo nombre del autor seminal Neil Gaiman, estará dirigida por Tom Sturridge como Morpheus, también conocido como Dream, el rey de los sueños y el gobernante de Dreaming.

El actor hace una versión de acción en vivo inquietantemente precisa del personaje principal, sus rasgos afilados y su mirada distante dan vida al personaje a la perfección. Como se bromeó en el avance reciente, El hombre de arena comienza en 1916, cuando Dream, el rey de las historias y uno de los siete Endless, es capturado en un ritual oculto. Después de estar cautivo durante 105 años, en 2021 se escapa y se propone restaurar el orden en su reino de los Sueños.

La siguiente imagen muestra a otro miembro de Endless, Death, interpretado por Kirby Howell-Baptiste. La hermana más amable y sabia de Dream, Death está a menudo cerca para brindarle a su hermano una perspectiva muy necesaria cada vez que comienza a cavilar, algo que hace mucho.

Finalmente, tenemos a Mason Alexander Park como Desire, el hermano andrógino de Dream, con quien comparte una amarga rivalidad. Si bien no se muestra en un póster (todavía), Desire es el gemelo de Despair, que se interpretará en El hombre de arena por Donna Preston.

Leer Mas  El analista de la serie Simpson quería atracarse en cada episodio y tomar notas por $ 6800

De Netflix El hombre de arena La serie se basará en la serie de cómics aclamada por la crítica del autor Neil Gaiman. El hombre de arena Originalmente se publicó para 75 números de 1989 a 1996, y sigue al personaje principal Dream, también conocido como Morpheus (entre otros nombres), una entidad conceptual que lucha por su lugar en el universo. Es uno de los siete Endless, y el otro Endless es Destiny, Death, Desire, Despair, Delirium, anteriormente Delight y Destruction. Varios estudios han intentado llevar la epopeya arrolladora a la acción en vivo durante años, y el desarrollo de una adaptación potencial ha estado en proceso durante unos ridículos 25 años. Afortunadamente, el intento de Netflix ha progresado muy bien, y la filmación concluyó en agosto.

La serie ha acumulado un elenco estelar, que incluye a Gwendoline Christie (Game of Thrones) como Lucifer, gobernante del infierno, Vivienne Acheampong (Las brujas) como Lucienne, bibliotecario jefe y guardián de confianza del reino de Dream, Boyd Holbrook (Logan) como The Corinthian, una pesadilla escapada, Charles Dance (Gosford Park, Juego de Tronos) como Roderick Burgess, charlatán, chantajista y mago, Asim Chaudhry (La gente simplemente no hace nada) como Abel y Sanjeev Bhaskar (El dia de ayer) como Caín, la primera víctima y el primer depredador, residentes y súbditos leales del Reino de los Sueños.

Neil Gaiman está a bordo como productor ejecutivo y coguionista de la adaptación, y desde entonces ha revelado que el programa “se siente como Sandman. No sé si eso significa que a las personas que ven televisión les gustará, aunque espero que lo hará, pero sospecho que si te gusta Sandman y quieres verlo en la pantalla, entonces te gustará esto (también creo que Tom Sturridge será una estrella después de la primera temporada de los lanzamientos de Sandman. El hombre de arena está siendo producida por Warner Bros. Television., con David S. Goyer a bordo como productor ejecutivo. El hombre de arena Se espera que llegue a Netflix a finales de este año.

Leer Mas  El tráiler de la serie Sé lo que hicisteis el último verano moderniza el Slasher Classic
Póster El personaje de Sandman Death
Póster del personaje de la muerte de Sandman 2
Póster El personaje de Sandman Dream
Póster El personaje de Sandman Dream 2
Póster El personaje de Sandman Desire
Póster del personaje de Sandman Desire 2

.

Reply