Loki se convierte en una caricatura clásica de Disney en el cuento no contado de Tom Hiddleston

El lunes, el canal oficial de YouTube de Disney subió un nuevo episodio de su serie web actual. Incalculable. El actor Tom Hiddleston cuenta la historia de cómo su popular personaje asgardiano Loki llegó a estar en la gran pantalla. La nueva promoción de Disney + también da un nuevo giro al Dios de las travesuras, ya que revela que el personaje aparece como una caricatura clásica de Disney.

De Disney Incalculable es una serie web que revela historias no contadas del elenco y el equipo detrás de varias películas y series de Disney. La promoción más reciente de Disney + para la serie web también es la primera aparición de Tom Hiddleston como Loki desde que hizo la voz del personaje asgardiano en la última serie animada de Marvel. Y si…? Como dice Disney.com, la sinopsis oficial de Incalculable dice: “Detrás de cada película de Disney hay una historia desconocida. Escúchala de primera mano en Disney”. Actualmente, todos los episodios están disponibles para verlos en YouTube.

Como se muestra en la nueva promoción de Disney + anterior, Tom Hiddleston explica cómo recibió el papel de Loki, junto a Chris Hemsworth en la primera Thor película. También pasó a hablar sobre cómo fue entrenar junto al famoso actor musculoso. los Loki El actor luego señala que está interpretando al personaje asgardiano durante 11 años, afirmando que es “un poco más del 25% de toda mi vida”. Mientras que el nuevo Incalculable El episodio reveló al personaje de Loki como una caricatura clásica de Disney, la promoción no muestra una mirada completa a la versión clásica de dibujos animados de Thor.

Leer Mas  TekWar de William Shatner está obteniendo un reinicio animado para adultos de realidad mixta

Tom Hiddleston ya ha confirmado su regreso para la segunda temporada de Loki, que con suerte comenzará la producción en algún momento en el futuro cercano, “Estoy muy agradecido de que hayamos podido hacer la Temporada 1, todavía no puedo procesar que podamos tener otra ir a esto. Estoy muy emocionado por las posibilidades “, compartió previamente Hiddleston con Marvel.com. “Ya estamos en discusiones. Discusiones profundas, profundas, profundas. No puedo esperar para comenzar”. Añadió: “Quiero agradecer a la audiencia porque sin la audiencia, no podríamos hacer una temporada 2 … Espero que la temporada 1 esté llena de sorpresas. Y creo que la temporada 2 estará llena de aún más.”

Loki es una serie de televisión estadounidense basada en Marvel Comics que presenta al personaje del mismo nombre. La serie fue creada por Michael Waldron y está protagonizada por Tom Hiddleston retomando su papel de Loki de la serie de películas. Loki es la tercera serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La serie Disney + es producida por Marvel Studios y tiene lugar después de los eventos de Vengadores Juego Final, en el que una versión alternativa de Loki creó una nueva línea de tiempo. La primera temporada consta de un total de seis episodios, que concluyeron el 14 de julio.

De Disney Incalculable actualmente está disponible para ver en el canal oficial de YouTube de Disney. Loki La primera temporada ahora se transmite en Disney +. Actualmente no hay más detalles relacionados con la segunda temporada de Loki en este momento, pero los fanáticos tienen la esperanza de que la producción de la más nueva comience pronto. Thor: amor y trueno presumiblemente tendrá su propio Incalculable promoción en algún momento a principios de 2022.

Leer Mas  Stand Up TV Special rendirá homenaje a Chadwick Boseman

.

Reply