Llega el tráiler de Hawkeye de Marvel, Jeremy Renner regresa a Disney + en esta temporada navideña

Jeremy Renner regresa como Clint Barton en el primer tráiler de la próxima serie Disney + de Marvel, Hawkeye. El arco y la flecha empuñando Vengador ahora está solo … eso es hasta que aparece Kate Bishop de Hailee Steinfeld, con la serie centrada en la relación entre la pareja mientras Barton toma a Bishop bajo su protección con la esperanza de pasar el manto de superhéroe.

Hawkeye encuentra a BartonJeremy Renner) ir solo antes de conocer a Kate Bishop, una fan de Hawkeye de 22 años que ha estado perfeccionando sus habilidades para hacerse cargo y unirse al panteón de superhéroes de Marvel. Parece que Bishop traerá una avalancha de problemas a la vida de Barton, con Barton aparentemente confundido por su obsesión con él. Por supuesto, esto eventualmente pasará, y Bishop se convertirá en su protegido y continuará con el legado de Hawkeye.

Como se esperaba desde hace algún tiempo, la serie parece estar inspirándose en la célebre tirada de cómics de Matt Fraction que comenzó en 2012, que incluye a Clint Barton lidiando con la pérdida auditiva repentina. Un elemento importante de la serie de 22 números de Fraction, Barton pierde la audición durante una batalla con The Clown, y el supervillano apuñala al héroe en ambos oídos con sus propias flechas.

Póster Hawkeye

Junto a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, Hawkeye También presentará a Alaqua Cox como Maya Lopez AKA Echo, un superhéroe sordo que puede copiar perfectamente los movimientos de otra persona y sin duda será muy útil cuando Barton sufra sus problemas auditivos. La serie también está protagonizada por Vera Farmiga como la madre de Kate, Eleanor Bishop; Tony Dalton como Jack Duquesne, el primer mentor de Barton; Zahn McClarnon como William Lopez, el padre de Maya; Sacudir al golden retriever como Lucky the Pizza Dog; y finalmente Fra Fee como Kazi, más conocido como Kazimierz Kazimierczak AKA Clown.

Hawkeye También contará con el regreso de Florence Pugh como Yelena Belova después de su debut en este año. Viuda negra. Burlado en una escena posterior a los créditos, el espía y asesino altamente entrenado comienza a trabajar para Valentina Allegra de Fontaine y está persiguiendo a Barton por su supuesto papel en la muerte de Natasha Romanoff.

Hasta ahora, el Maravilla Los programas de Disney + han demostrado ser tan impresionantes como sus contrapartes de la pantalla grande, lo cual no es un accidente según Hawkeye productora ejecutiva Trinh Tran. “Estamos tratando nuestros programas como si estuviéramos creando nuestras características”, explicó Tranh. “Quiero decir, la sensación y la calidad de esos programas de televisión serán como las películas de Marvel que has visto. Así que siempre ha sido [Marvel Studios president Kevin Feige]La mentalidad de asegurémonos de que cuando la gente vea estos episodios, se sentirá como si fuera solo una película larga, excepto que en lugar de dos horas y media, será mucho más larga. Y la idea detrás de que ciertos personajes obtengan sus programas es porque tendremos mucho más tiempo para poder desarrollar estos personajes en lugar de los más cortos “.

Hawkeye Está programado que tenga su estreno en Disney + el 24 de noviembre de 2021 y constará de seis episodios, que concluirán el 29 de diciembre. Es parte de la Fase Cuatro del MCU. Actualmente se está desarrollando una serie derivada centrada en el personaje de Cox, Maya Lopez, AKA Echo.

.

Leer Mas  Mel Brooks está haciendo historia en la segunda parte del mundo como programa de variedades en Hulu

Reply