Llega el tráiler completo de la temporada 4 de Yellowstone, provocando el espeluznante destino de John Dutton

Cuando dejamos al clan Dutton en el Yellowstone final de la temporada 3, John Dutton (Kevin Costner) se quedó luchando en el suelo después de una emboscada en la carretera, Beth Dutton (Kelly Reilly) parecía estar a pies de distancia de la explosión en una caja que le fue enviada a ella, y Kayce Dutton (Luke Grimes ) estaba lidiando con pistoleros enojados. Los fanáticos están viendo pistas reveladoras y el avance muestra que las cosas están tomando un giro sombrío para los Dutton. El tráiler completo ofrece muchos más detalles.

los Yellowstone Instagram dice: “¡Vamos! El tráiler de la temporada 4 está AQUÍ. No te pierdas el evento de estreno de dos horas de #YellowstoneTV, el domingo 7 de noviembre, exclusivamente en @paramountnetwork”. Rip (Cole Hauser) está suplicando: “¿No te mueras conmigo, me escuchas?” ¿Con quien esta hablando? ¿Es Jimmy o su prometida Beth? La voz en off del salvaje Garrett (Will Patton), quien es el verdadero padre del hijo de Dutton, Jamie (Wes Bentley), dice: “Justo, moral: son palabras que los hombres inventaron para asustar y avergonzar a otros hombres de recuperar lo que habían robado. . ” “¿Qué pasa con el bien o el mal?” pregunta Jamie. “No existe tal cosa”, responde Garrett.

Los ventiladores se están derritiendo. “John NO PUEDE morir. Beth no puede. Casey no puede. Rip no lo hará. El único prescindible es Jamie, el marica Judas”. Otro fan se emociona con “¡¡¡No estoy llorando !! ¡¡¡Tú estás llorando !!!”. Los gritos de los fanáticos continúan con: “¿Quien pensó que podía ponerle las manos encima a Lloyd, vamos a tener problemas?”.

Leer Mas  La serie Hawkeye Disney + está 'llena de espíritu navideño' se burla del productor

“¡Estoy tan emocionada!” Un fan dice en los comentarios de Instagram. “No puedo esperar a ver esta temporada. Estoy deseando ver cómo se desarrolla la historia de Jamie. Espero que veamos a Wes Bentley ir mal porque es muy bueno interpretando a un villano, pero creo que terminará salvando al rancho después de que la conmoción y la ira desaparezcan. Creo que al final terminará matando a su padre biológico porque en el fondo es un Dutton y siempre quiso la aprobación de Johns “.

“Ni siquiera tengo otras palabras más que ese tráiler que me dejó como qué estoy a punto de ver. Dale al equipo de promoción todos los premios por esto. Simplemente wow”. Todos están al borde de su asiento. El trailer no definitivamente mostrar los verdaderos spoilers, pero los superfans del programa están viendo cosas que el espectador casual podría estar pasando por alto. Con el suspenso del infierno con el que nos dejaron en el final de la temporada 3, es como “¿Quién mató a JR?” ¿Y quién mató a Laura Palmer? “, Todo en uno.

Si eres nuevo en este vagón de tren y estás leyendo esto y te hace sentir perdido como las instrucciones de IKEA, no temas. La caravana se detiene para dejarte subir a bordo, vaquero. Paramount Network corre un maratón de las tres temporadas de la saga Dutton este fin de semana. El maratón comienza el sábado con la temporada 1, seguida de la temporada 2 el domingo y la temporada 3 el lunes. La cadena también compartirá una mirada entre bastidores a la nueva temporada. La temporada 4 de Yellowstone se estrena el 7 de noviembre en Paramount Network.

Leer Mas  Jon Bernthal habla sobre su posible regreso como The Punisher en el MCU

.

Reply