Las primeras reacciones de Visions alaban el enfoque único y el estilo de animación del siguiente nivel

Las primeras reacciones a la serie de antología de anime Disney +, Star Wars: Visiones, están adentro y están brillando. Producida por Lucasfilm Animation, Star Wars: Visiones consta de nueve cortometrajes, cada uno de los cuales es producido por uno de los seis estudios de animación japoneses, y cada episodio cuenta una historia diferente y original a través del vasto paisaje de una galaxia muy, muy lejana. Y Guerra de las Galaxias a los fans les encanta.

Periodista y Guerra de las Galaxias El aficionado Bryan Young califica la serie de “fantástica”, antes de elogiar la animación y las historias en sí mismas, además de pedir mucho más de este enfoque único de la Guerra de las Galaxias franquicia.

David Opie se hace eco de estos sentimientos, calificando el estilo de animación de “nivel divino” y nuevamente elogia esta forma refrescante de explorar el universo de Star Wars.

La respuesta generalizada ha sido abrumadoramente positiva, con muchos espectadores enamorados de Star Wars: Visiones ‘ capacidad de aportar una perspectiva diferente a la Guerra de las Galaxias Mitos de una manera que Disney nunca pudo (o probablemente lo haría) en la pantalla grande.

Leer Mas  Ryan Phillippe está abierto a un cameo de la serie Amazon de Sé lo que hicisteis el verano pasado

Star Wars: Visiones se describe como una colección de cortometrajes animados presentados “a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo” que ofrecen “una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars”, y parece que la serie ha hecho exactamente lo que pretendía, todos sin dejar de ser fiel a lo que ha hecho que la franquicia sea tan popular durante tantos años.

De hecho, una reacción describió los cortos, que se titulan El duelo, Lop y Ochō, Rapsodia de Tatooine, Los gemelos, El viejo, La novia del pueblo, El acepto, T0-B1, y finalmente El Noveno Jedi, por tener “la esencia de lo que tratan las historias de esta franquicia”.

… con otro que dice que no hay un solo episodio que no les haya gustado “o que no hayan querido volver a ver de inmediato”.

Leer Mas  She-Hulk romperá la cuarta pared, al estilo de Deadpool, en una nueva serie

Los estudios de animación japoneses involucrados en la serie incluyen nombres como Kamikaze Douga, Twin Engine, Trigger, Kinema Citrus, Production IG y Science SARU, con episodios que incorporan los populares tropos de anime al vasto mundo de Guerra de las Galaxias.

“Star Wars: Visions presenta 9 cortos de anime increíbles y VISUALMENTE IMPRESIONANTES que ofrecen una visión única del mundo de Star Wars. Son tan divertidos que los fanáticos no podrán borrar la sonrisa de sus rostros mientras miran. Historias súper CREATIVAS y estilos de animación! ” dijo un espectador …

con otro agregando que “Estas SON las historias que estás buscando”.

Leer Mas  El último teaser de acción en vivo de Rick y Morty da pistas sobre muchas más aventuras por venir

Tan exitosa es la, bueno, visión de Star Wars: Visiones que muchos ahora piden que la antología se convierta en un evento anual. Con la serie capaz de dar Guerra de las Galaxias fanáticos un vistazo a muchos aspectos diferentes de la galaxia, sin estar atados por historias de acción en vivo más amplias, esto les daría a los creativos la oportunidad de continuar con este enfoque único y claramente muy popular.

Presentando tomas totalmente nuevas y creativas de la galaxia muy, muy lejana, Star Wars: Visiones será una serie de cortometrajes animados que celebren Guerra de las Galaxias a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de antología traerá visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars. Los nueve cortometrajes de Star Wars: Visions se estrenarán el 22 de septiembre de 2021 en Disney +.

.

Reply