La temporada 4 de Stranger Things finalmente terminó la producción según la estrella Noah Schnapp

Will Byers, quiero decir, Noah Schnapp, acaba de dejar caer algunos Cosas extrañas primicias para los fanáticos hambrientos que apenas se han mantenido unidos durante la temporada 4. ¡Netflix ha estado repartiendo migas cuando queremos darnos un festín! Todavía no se sabe si será un picnic de verano o una mezcla heterogénea de invierno, ¡pero nos estamos acercando!

Schnapp dijo lo siguiente: “Acabamos de terminar la semana pasada … sí, hemos terminado”, dijo en la entrevista compartida por la cuenta de fans de Stranger Things Spoilers. “¡Hemos estado filmando desde siempre! Y finalmente terminamos. Están armando otro teaser”.

El director Shawn Levy habló de la larga espera y dijo: “Nos retrasamos mucho, y los Duffers y yo queremos compartir la cuarta temporada con el mundo tanto como el mundo lo desee. Parte de lo que está tomando tiempo es mucho antes de que Covid y el pandemia, la cuarta temporada se creó para ser, con mucho, la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que jamás hayamos hecho. No solo un poco, sino mucho. Por lo tanto, la complejidad de la cuarta temporada, incluso antes de que tuviéramos el obstáculos, obstáculos y desafíos de una pandemia, está tomando mucho tiempo porque es súper vale la pena esperar “. Entonces, para un resumen, tenemos el teaser.

Nos han presentado a algunos nuevos residentes de Hawkins, incluida Amybeth McNulty, también conocida como Vickie: una banda nerd genial y que habla rápido que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes, Myles Truitt, también conocido como Patrick: una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida … hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control, Regina Ting Chen, también conocida como Sra. Kelly: una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente los que más luchan, y Grace Van Dien, también conocida como Chrissy: Hawkins ‘Animadora de alto nivel y la chica más popular de la escuela, pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

Leer Mas  Mel Gibson se une a la serie de precuelas de John Wick The Continental

Dusty Bun, Gaten Matarazzo, también dejó escapar que Cosas extrañas La temporada 4 será la más aterradora. El actor habló sobre lo que está por venir. El programa de esta noche con Jimmy Fallon. Después de leer los guiones, Matarazzo señaló: “Lo estaba leyendo y pensé, ‘Ah, lo harán este año. Eso es genial’. Así que no sé si los niños pequeños lo van a disfrutar tanto esta vez “.

Tuvimos Puerto de david en vivo en Instagram luciendo lo que parece ser su atuendo de prisión y una cabeza rapada burlándose de los fanáticos preguntándoles si debería leer directamente el guión.

Entonces, esperamos. Los hermanos Duffer dicen que regresaremos a Hawkins and the Upside Down en 2022. Quizás este nuevo adelanto Noah Schnapp anunciado tendrá, me atrevo a decir, una fecha de lanzamiento. ¡Cruza los dedos! ¡Cruza los dedos de los pies! ¡Solo cruza todo!

.

Reply