La Sra. Marvel Star Iman Vellani hizo un video tributo a Iron Man en Lockdown

El bloqueo obviamente provocó que todos los que estaban en cuarentena pasaran mucho tiempo durante el último año y medio. Y aunque ha sido un momento difícil para todos, algunos han tomado este tiempo de inactividad como un medio para actividades creativas. Tomemos a Iman Vellani, por ejemplo. La estrella de la próxima serie de Disney + Sra. Maravillapasó su cuarentena en preparación para su entrada en el MCU. Mientras investigaba para su personaje, Vellani creó un video tributo a Iron Man en el que se grabó a sí misma haciendo su día mientras estudiaba cómics para su próximo papel en Sra. Marvel. El video, ambientado con la canción de Billy Joel “No quiero estar solo”, presenta algunas escenas de Claymation con Kamala Khan y Hombre de Acero.

Desde que se anunció su casting como Kamala Khan, ha quedado claro que Iman Vellani fue una excelente elección de reparto, no solo desde el punto de vista de la representación, sino también desde el punto de vista de la pasión. Ha pasado mucho tiempo demostrando su pasión por investigar para el papel. Ella ha demostrado constantemente su amor por el MCU, así como su amor por la historia del personaje y los cómics en general. Hace que su inminente llegada al MCU sea aún más emocionante para los fanáticos.

Desarrollo en un Sra. Marvel Se informó que el proyecto estaba en proceso ya en 2016, aunque el director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmaría más tarde en 2018 que un proyecto de MCU centrado en Khan estaba oficialmente en proceso después del lanzamiento de Capitán Marvel. Bisha K. Ali, alumna de la serie de Disney + MCU Loki, se desempeña como creador y escritor principal de la serie mientras Chicos malos de por vida El dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigen dos episodios, Meera Menon está dirigiendo uno y Sharmeen Obaid-Chinoy está dirigiendo tres. Actualmente se describe como una miniserie, Sra. Marvel está configurado no solo para introducir a Khan en la MCU, sino también para configurar los eventos de la Capitán Marvel continuación, Las maravillas, con Vellani listo para protagonizar la película junto a Brie Larson y WandaVisionTeyonah Parris.

Leer Mas  Producción de la serie de televisión Chucky

Será interesante ver cómo Kamala Khan se integra en el MCU en su conjunto, aunque parece que el personaje está en buenas manos con Vellani. Siempre es alentador ver a la estrella de una serie de historietas haciendo el esfuerzo de investigar para asegurarse de que pueden retratar con precisión al personaje. Como siempre, hay cambios entre los cómics y la versión en pantalla, pero la dedicación de Vellani a estudiar el material original la ayudará a interpretar a Kamala Khan.

Sra. Maravillaes la sexta serie de Disney + para Marvel Cinematic Universe que presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años de Jersey City que escribe ficción de fanáticos de superhéroes, principalmente para el Capitán Marvel, antes de finalmente ganar poderes de cambio de forma. Vellani lidera el elenco como la heroína titular junto a Saagar Shaikh, Aramis Knight, Matt Lintz, Zenobia Shroff y Mohan Kapur. Aunque aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Sra. Maravilla, se espera que llegue a principios de 2022.

.

Reply