La sinopsis de Hawkeye adelanta la llegada de villanos del pasado de Clint Barton

Tras el tráiler de Hawkeye recién lanzado, ha surgido una sinopsis oficial de las series Marvel y Disney +, que ofrece aún más información sobre lo que el público puede esperar del regreso de Clint Barton. La serie ve a Jeremy Renner repetir el papel del maestro arquero y Vengador, con Hawkeye centrada en la relación entre Barton y la aspirante a superhéroe Kate Bishop, interpretada por Abejorro estrella Hailee Steinfeld.

“Disney + y Marvel Studios te invitan a una escapada navideña inesperada con Hawkeye, una nueva serie ambientada en la ciudad de Nueva York después de un blip. El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Es posible? ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en un superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo “.

Confirmando que la serie tendrá lugar después del caos causado por The Mad Titan Thanos y The Blip, la sinopsis describe a Clint Barton como un “ex Avenger”, lo que significa que presumiblemente ha dejado atrás sus deberes de superhéroe una vez más. Hawkeye le asigna al héroe de Marvel una tarea aparentemente simple, volver con su familia para la temporada navideña, lo que seguramente debería ser fácil para un hombre que ha luchado contra dioses literales y alienígenas invasores. Por supuesto, las cosas nunca son tan fáciles en el MCU, y Barton tendrá que unirse a una de sus mayores fans, Kate Bishop, si espera sobrevivir esta Navidad.

Leer Mas  El tráiler de la parte 1 de la función doble trae la marea roja a una ciudad costera

Como se muestra en el tráiler, y ahora en esta sinopsis, Hawkeye encuentra a Clint Barton lamentando el tiempo que pasó como Ronin, un personaje antihéroe mucho más violento, cuyos métodos mortales fueron demostrados en Vengadores Juego Final. Parece y suena que sus actividades durante esta época oscura de su vida volverán a perseguirlo, con la “presencia del pasado de Barton” probablemente durante el reinado de terror de Ronin.

La sinopsis, así como el tráiler, también han confirmado que Hawkeye se inspirará mucho en la tirada de cómics de Matt Fraction que comenzó en 2012, algo que se sospechaba desde hace algún tiempo. Incorporando elementos del Universo Cinematográfico de Marvel en curso, la serie parece tener las mismas amenazas a nivel de calle, incluida la introducción de Tracksuit Mafia, con los eventos actuando como telón de fondo para la relación profesor-alumno en desarrollo (y a menudo hilarante). entre Clint Barton y Kate Bishop. Todo con festividades navideñas añadidas, por supuesto.

Junto a Renner y Steinfeld, Hawkeye También estará protagonizada por Vera Farmiga, Tony Dalton, Zahn McClarnon y Brian d’Arcy James. Es poco probable que la mafia del chándal sea el único villano nuevo con el que lidiar los dos Hawkeyes, ya que Fra Fee se une a la MCU como Kazi, más conocido como Kazimierz Kazimierczak AKA Clown, quien, en el cómic de Matt Fraction, hiere a Barton y lo hace quedarse sordo. La serie también presentará a Alaqua Cox como Maya Lopez, también conocida como Echo, una superhéroe sorda que puede copiar perfectamente los movimientos de otra persona y que se convertirá en el tema de su propia serie derivada de Disney +.

Leer Mas  ¿Sucederá una película de Lucifer después de la temporada 6? el elenco considera la posibilidad

Hawkeye Está previsto que se estrene el 24 de noviembre de 2021, y constará de seis episodios, que concluirán el 29 de diciembre. Esto nos llega desde Marvel Studios.

.

Reply