La serie Shudder Behind the Monsters profundiza en seis iconos del terror

Recientemente, el servicio de transmisión de terror propiedad de AMC, Shudder, ha estado dando más por su dinero y parece que su última incorporación a su extensa biblioteca de documentales de terror hará felices a muchos fanáticos del género. Titulado Detrás de los monstruos, Deadline informó que Shudder ordenó que la serie original presentara seis episodios dedicados a los personajes más grandes que se abrieron camino en los cines, y aunque es probable que sigan más, están pateando con seis de los nombres más importantes del terror: Michael Myers, Jason Vorhees, Freddy Krueger, Chucky, Pinhead y Candyman.

Cada uno de los monstruos del horror salpicado de sangre tendrá su propio episodio, y aunque todos han existido el tiempo suficiente para haber aparecido en múltiples documentales y series biográficas de “making of”, Shudder cree que aún hay más que contar. la creación y la inspiración detrás de los seis asesinos en serie de demonios más prolíficos de la historia. Para cualquier fanático del terror, siempre hay más para conocer y ver, y después de haber visto algunos de los documentales originales anteriores de Shudder, a menudo no son más exhaustivos y profundos.

Si bien los fanáticos del horror empedernidos que han crecido siendo perseguidos por estos personajes, puede que no haya mucho que no sepamos sobre ellos, pero hay una generación completamente nueva que puede no ser completamente consciente de dónde comenzaron la mayoría de ellos. Jason y Freddy no se han visto en la pantalla en más de una década gracias a múltiples razones legales, mientras que ha habido reinicios de Chucky y Víspera de Todos los Santos en los últimos años y nuevas perspectivas Hellraiser y el hombre de los dulces entrante, por lo que ahora es probablemente un momento tan bueno como cualquier otro para dar una larga lección de historia a aquellos que creen que estas nuevas encarnaciones es donde todo comenzó para estas abominaciones de 30-40 años.

Leer Mas  El primer vistazo de la serie HBO de The Last of Us revela a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie

Al igual que muchos de los documentales de Shudder, la serie contará con entrevistas con escritores, directores y estrellas de las películas originales que crearon estos personajes, así como con varios expertos y fanáticos, incluidos otros cineastas, creadores de podcasts, biógrafos y escritores de terror que discutirán los personajes y su impacto en la historia del cine a lo largo de las décadas. Estremecimiento Horror Noire La serie es una plantilla probable para la serie, y es probable que todos descubran algo que no sabían antes cuando la inmersión profunda sea más profunda de lo que cualquier otro documental se atrevería.

La lista no exhaustiva de participantes en los seis episodios se ve así:

Candyman, con entrevistas con el original. el hombre de los dulces director Bernard Rose y protagonizada por Tony Todd y Virginia Madsen y el hombre de los dulces (2021) Directora Nia DaCosta.

Chucky, con entrevistas con Juego de niños (1988) el creador / escritor Don Mancini, el director Tom Holland y la estrella Catherine Hicks, junto con la voz de Chucky, el propio Brad Dourif.

Jason Voorhees, incluidas entrevistas con el actor de Jason Kane Hodder y la leyenda de los efectos especiales Tom Savini.

Michael Myers, con entrevistas con el actor Nick Castle de Víspera de Todos los Santos y el nuevo Víspera de Todos los Santos películas de Blumhouse, así como Víspera de Todos los Santos (2018) el actor de acrobacias James Jude Courtney.

Freddy Krueger, incluidas entrevistas con una pesadilla en la calle Elm (1984) y La nueva pesadilla de Wes Craven (1994) está protagonizada por Heather Langenkamp y Lin Shaye, así como por el diseñador de efectos especiales Jim Doyle, y quién no esperaría una aparición de Robert Englund, que sigue siendo un gran amante del género y el personaje.

Leer Mas  El tráiler de Sandman invoca al señor de los sueños en Netflix

Pinhead, incluida una entrevista con Hellraiser el actor Doug Bradley y otros.

El episodio principal de la serie llegará a Shudder el 26 de octubre, justo a tiempo para Halloween, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente después de eso.

.

Reply