La serie Ms.Marvel de Disney se retrasó hasta 2022

Desde el anuncio de la nueva serie de Marvel que llegará a Disney +, todos han estado esperando cualquier información que podamos tener en nuestras manos mientras esperamos el lanzamiento. Una de esas series es Sra. Marvel y aunque no tenemos mucho material para analizar, podríamos estar un paso más cerca de conocer la fecha de lanzamiento.

Recientemente, hubo un rumor en las redes sociales que sugería que la serie saldrá al aire a principios de 2022. Adam B. Vary de Variety ha informado desde entonces que ha confirmado que Sra. Marvel se pospone para el próximo año, pero aún no se ha nombrado una fecha de lanzamiento oficial más allá de eso. Sra. Marvel está listo para ver a su heroína adolescente Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, llegar a la pantalla.

Sabemos que esta nueva serie es una parte esencial del plan de MCU para establecer la diferencia entre Ms.Marvel y Captain Marvel antes del estreno en cines de noviembre de 2022 de The Marvels. Intenta decir eso diez veces más rápido. Esa distinción es importante porque esa película contará con la versión de Carol Danvers de Captain Marvel, interpretada por Brie Larson, así como la Sra. Marvel de Vellani, y el regreso de la ahora superpoderosa Monica Rambeau (Teyonah Parris de WandaVision). ¿Quién, por cierto, tenía el nombre en clave de Capitán Marvel en los cómics. Entonces, la serie tiene mucho que ver no solo para conectar los puntos, sino también para darnos la historia de fondo de los personajes principales.

El rumor original proviene de la cuenta de Twitter de Amit Chaudhari, un diseñador gráfico que publica regularmente información privilegiada sobre películas y producciones de televisión de renombre como Sra. Marvel. En su publicación de Twitter, escribió:

Leer Mas  La estrella de Game of Thrones, Thor Bjornsson (también conocido como la montaña) muestra su nuevo cuerpo antes del combate de boxeo

“Audiencia Sra. Marvel programa podría estar buscando un lanzamiento en febrero de 2022 … veamos si hay algún anuncio oficial pronto “. Esto no fue verificable de inmediato, sin embargo, se alinea con parte de la información que los fanáticos ya tenían con respecto a la ventana de llegada del programa. Cuando Sra. Marvel los fanáticos recibieron la triste noticia de que la serie no se estrenaría en 2021 como se planeó inicialmente, algunos especularon que el programa podría cambiar a principios de 2022 como una continuación de la serie Disney + Ojo de halcón que comienza su emisión de seis episodios en noviembre.

A Marvel y Disney les gusta mantener las cosas bajo llave hasta que estén cien por ciento listas para revelar la información que les gustaría que tuvieras. Sin embargo, con todos los cambios y retrasos durante el último año, sin duda están listos para lanzar la máquina Marvel y sumergirse en la nueva fase de programas y películas. Ya hemos visto Viuda negra, Loki, Halcón y Soldado de Invierno, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Y si…?. Tal como están las cosas, Shang-Chi ha estado dominando la taquilla durante semanas. Tambien tenemos el Spider-Man: Sin camino a casa y Eternos abriéndose camino a la pantalla grande este año. Parece que Marvel se está preparando para la próxima ola de programas y una nueva fase, por lo que esto encaja en los planes.

¿Qué piensas? ¿Estás esperando la nueva serie? Esta noticia nos llega desde Variety.

.

Reply