La serie House of Secrets está sucediendo con Chris Columbus en Disney +

Cineasta Chris Columbus no es ajeno a las aventuras fantásticas para toda la familia, ya que ha escrito el guión de Gremlins y Los Goonies en la década de 1980, y luego dirigió Harry Potterdebut en la pantalla grande y más recientemente Las crónicas de Navidad 2. Ahora Columbus se está adaptando Casa de los secretos para Disney + de su propia trilogía de novelas que coescribió con Ned Vizzini en 2013. El director está desarrollando la nueva serie con sus socios de 26th Street Pictures, Mark Radcliffe y Michael Barnathan, pero actualmente es demasiado pronto en producción adivinar cuándo veremos llegar la serie a la plataforma Disney + aparte de decir que es probable que sea un par de años.

“Chris, Michael y Mark cuentan historias que resuenan con múltiples audiencias, a través de generaciones y géneros que brindan un sentido de magia y asombro a través de personajes definitorios”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Creativo y Estrategia de Disney Branded Television, Ayo Davis. “Hay tanta afinidad por sus aclamadas películas, y estamos encantados de trabajar con ellos para desarrollar Casa de los secretos en una emocionante serie de Disney + “.

Columbus se inspiró para escribir las novelas después de ver el impacto que tuvo la serie de Harry Potter en niños y adultos jóvenes, y lo considera una especie de primo de Los Goonies, que nunca tuvo su propia secuela. La historia sigue a los tres hijos Walker, Cordelia, Brendan y Eleanor, que no están felices cuando sus padres deciden comprar la espeluznante Casa Kristoff, y no mejora cuando la casa es demolida por la misteriosa Dahlia Kristoff, quien afirma para ser la “Bruja del Viento” y la hija del dueño original de la casa, Denver Kristoff. De repente, los niños se dan cuenta de que ya no están en el mundo real y, en cambio, están atrapados dentro de una historia escrita por Denver Kristoff y deben localizar un libro mágico, a través de peligrosas y locas aventuras si esperan escapar de regreso al mundo real.

Leer Mas  Y si...? Revela una manera fácil de matar a Thanos, pero los fanáticos no la están comprando

Columbus originalmente trabajó en la premisa como un guión llamado Piedras del tiempo, pero en ese momento, no había forma de hacer la película sin que costara demasiado producirla, por lo que decidió llevar la idea por un camino novedoso. Al no tener experiencia previa en la escritura de novelas, Columbus se asoció con Vizzini, y después de colaborar por correo electrónico, la pareja creó una sección de 100 páginas que fue recogida por un editor en días de ser enviada especulativamente. Después de obtener algunos consejos de Harry Potter creador JK Rowling sobre el desarrollo de personajes, la novela se publicó con un conjunto de críticas en su mayoría positivas. La trilogía completa estaba programada previamente para ser adaptada a una película en 2014, pero aunque se suponía que la filmación comenzaría en enero de ese año, nunca sucedió.

Disney ha estado agregando una serie de grandes proyectos de fantasía a su lista de transmisión recientemente, aparentemente tratando de ponerse al día con Netflix y Amazon, que recientemente han asumido una serie de grandes series de fantasía, incluida la próxima Señor de los Anillos serie de este último. Con su franquicia funcionando a toda máquina en este momento, parece que House of Mouse ahora está buscando agregar más franquicias potenciales a su catálogo y, en principio, Casa de los secretos parece encajar perfectamente. Simplemente no espere que Chris Columbus vea su reinicio Home Alone. Esto nos viene de The Hollywood Reporter.

.

Reply