La serie Hawkeye Disney + está ‘llena de espíritu navideño’ se burla del productor

Aunque muchos esperaban Especial navideño de Guardianes de la Galaxia para ser la gran incursión de Marvel en el mercado navideño, parece que podemos estar entrando en el espíritu festivo un poco antes, ya que parece Hawkeye va a aprovechar al máximo su lanzamiento de noviembre. La serie, que se centra en Clint Barton y la recién llegada Kate Bishop, está programada para terminar la semana después de Navidad y, según el productor Trinh Tran, la serie estará “repleta hasta los topes” con el espíritu de la temporada.

Los nuevos detalles sobre la próxima serie de acción en vivo que llegará a Disney + aparecieron en la edición de vista previa de otoño de TV Guide, que incluía un artículo en el que Tran hablaba de que el nuevo programa era “fundamentado y divertido”. Existe una noción bien conocida de que si no está roto, no lo arregles, y en lo que respecta a Marvel, en muchos casos, el fundamento y la diversión han funcionado bastante bien en gran parte de su producción durante la última década. más. Con Clint Barton siendo uno de los Vengadores con una oscura historia reciente para explorar, y sin estar conectado a la guerra intergaláctica, o tener una superpotencia, realmente no había nadie que pensara que eso iba a cambiar repentinamente ahora.

En la pieza, Tran confirmó la creencia ya asumida de que la serie tiene lugar después de Avengers: Endgame, pero parece que ha pasado suficiente tiempo en la serie para que muchos lugares hayan pasado de los eventos del Blip. Ella dijo: “La ciudad, de muchas maneras, se ha recuperado y continuado prosperando. Pero no se puede decir lo mismo de todos sus ciudadanos”.

Leer Mas  Michael K. Williams honrado por la coprotagonista de Lovecraft Country Courtney B. Vance durante el discurso de los Emmy

Tran también agregó un pequeño detalle a la llegada de Kate Bishop de Hailee Steinfeld a la MCU mientras toma el manto de Hawkeye bajo la guía de Barton. Ella comentó: “Kate está buscando formas de implementar esas habilidades. Ahí es cuando se encuentra con Clint, quien no tiene idea de quién es y realmente no comprende su obsesión por él”.

Como muchas de las nuevas películas y series que componen la Fase 4 de la MCU, el tema de los “nuevos comienzos” que el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha dicho que recorre la nueva fase de la narrativa en curso, está muy en juego. Hawkeye, pero eso no significa que no veremos mucho que lo conecte con eventos anteriores. Hay muchos rumores de que la serie abordará el tiempo de Barton como Ronin, que solo se insinuó en Vengadores Juego Final cuando fue rastreado por Natasha Romanoff, y ya sabemos por el Viuda negra Después de la escena del crédito, Yelena Belova de Florence Pugh estará a la caza de Barton en busca de respuestas sobre por qué su hermana tuvo que morir.

Tran ha hablado anteriormente sobre los valores de producción que se están poniendo en la serie Disney + y cómo, en lo que a ella respecta, no hay una diferencia real con la realización de películas. “Estamos tratando nuestros programas como si estuviéramos haciendo nuestras funciones. Quiero decir, la sensación y la calidad de esos programas de televisión serán como las películas de Marvel que has visto. Así que siempre ha sido [Marvel Studios president Kevin Feige]La mentalidad de asegurémonos de que cuando la gente vea estos episodios, se sentirá como si fuera solo una película larga, excepto que en lugar de dos horas y media, será mucho más larga. Y la idea detrás de que ciertos personajes obtengan sus programas es porque tendremos mucho más tiempo para poder desarrollar estos personajes en lugar de los más cortos “.

Leer Mas  El libro de Boba Fett 'va a volar tu mente' promete el director Robert Rodríguez

Hawkeye trae su primer episodio a Disney + el 24 de noviembre, y mientras tanto, serie animada Marvel’s What If …? lanza nuevos episodios cada miércoles. Esta noticia llega desde ComicBook.com

.

Reply