La serie de televisión de Percy Jackson se acerca mientras el creador revela una reunión ‘positiva’

Los fanáticos de las novelas de Percy Jackson de Rick Riordan recibieron otra actualización prometedora del creador del personaje, ya que compartió algunas noticias sobre su último encuentro con ejecutivos de Disney sobre su potencial serie Percy Jackson y The Olympians que se mostrará en Disney +. Aparentemente, el autor se reunió con ejecutivos de Disney Entertainment, Disney TV, 20th Century Studios y Disney + para discutir cómo empezar a rodar la pelota en el reinicio de la serie de Percy Jackson, luego de dos adaptaciones cinematográficas regulares de sus novelas para adultos jóvenes.

Rick Riordan publicado en una extensa actualización, “Tuvimos una conversación muy positiva ayer (viernes 20 de agosto) con los principales ejecutivos de las distintas sucursales de la organización de televisión de Disney: Disney Entertainment, Disney TV, 20th Century Studios y Disney +. Esto fue la primera vez que todos estuvimos en la misma sala (bueno, Zoom room) para asegurarnos de que todos obtuviéramos la misma información y compartiéramos los mismos objetivos. Tener a todos juntos para alinear nuestras visiones para el programa fue extremadamente útil, y creo que se resolvió mucha confusión (¡hablando en nombre de mi propio yo confuso, de todos modos!). La buena noticia es: el liderazgo está “con todo”, como dicen, en hacer este programa y hacerlo bien. Mucho de ellos también tienen hijos que han crecido con Percy Jackson, así que lo entienden. Entienden que hay millones y millones de ustedes que están esperando con entusiasmo ver a Percy Jackson cobrar vida de una manera nueva. Nos sentimos apoyados y escuchado, y estoy más seguro que nunca de que este programa se está moviendo g adelante como sea necesario. Todos ustedes han marcado la diferencia. Siempre lo haces. Apareciendo en las redes sociales, compartiendo su entusiasmo por el programa: Disney lo ve. Te han escuchado y quieren hacer lo correcto con tus fans de Percy. Eso, para mí, es la prioridad uno, ¡así que estoy feliz! “

Leer Mas  El creador de Chucky dice que la serie de televisión finalmente explora la historia del origen de Charles Lee Ray

Si bien el autor se apresuró a señalar que la serie aún no ha tenido luz verde oficial, parece que se necesitaría algo bastante grande para descarrilar la serie, considerando que el mes pasado la esposa de Riordan informó que se había establecido una sala de escritores. y el propio autor dijo que los ejecutivos estaban totalmente de acuerdo con el guión piloto, que él tenía mano en la escritura.

La llegada de un Percy Jackson Las series de televisión serían otro caso de un programa que vendrá para corregir los errores de algunas adaptaciones cinematográficas mal recibidas. Las novelas de Percy Jackson fueron transferidas a la gran pantalla en Percy Jackson y el ladrón del rayo en 2010, y Percy Jackson: Mar de Monstruos en 2013, pero las películas no cautivaron a los fanáticos, ni tampoco a Riordan, quien intentó ver las películas a principios de este año.

“Bueno, para ustedes, es un par de horas de entretenimiento”, escribió Riordan en ese momento. “Para mí, es el trabajo de mi vida pasar por una picadora de carne cuando les supliqué que no lo hicieran. Así que sí. Pero está bien. Todo bien. Lo arreglaremos pronto …”

Tiempo Percy Jackson y los olímpicos está solo en las primeras etapas en este momento, parece que ciertamente veremos al héroe mitológico en las pantallas en algo que, con suerte, logrará cumplir con las expectativas de los fanáticos esta vez.

Reply