La serie animada se estrenó hoy hace 25 años

Es un momento para celebrar para los fanáticos del Hombre de Acero, ya que acabamos de cumplir el 25 aniversario de Superman: la serie animada. Estrenada en Kids ‘WB el 6 de septiembre de 1996, la caricatura fue la segunda serie en el Universo Animado de DC después de Batman: la serie animada, que había sido un gran éxito. En marcado contraste con hombre murciélago, sin embargo, Superhombre era mucho más vibrante y más cercano en tono a su material original, sirviendo como una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos.

Alan Burnett y Bruce Timm desarrollaron Superman: la serie animada, también escribiendo la caricatura con Stan Berkowitz. Tim Daly proporcionó la voz de Clark Kent, liderando un elenco que también incluía a Dana Delany como Lois Lane, David Kaufman como Jimmy Olsen y Clancy Brown como Lex Luthor. Muchas celebridades notables también habían ofrecido papeles como invitados en la serie, incluidos Roddy McDowall, Melissa Joan Hart, Ron Perlman, Malcolm McDowell, Gilbert Gottfried y Ed Asner.

Por último, Superman: la serie animada Consistiría en tres temporadas con su último episodio saliendo al aire en 2000. La historia se amplió en una adaptación del cómic que terminó su ejecución en 2002 después de 68 números. El Universo Animado de DC había seguido creciendo fuera de Superhombre, con programas como Batman del Futuro, Choque estático, y El proyecto Zeta viniendo al mismo tiempo.

Lo mismo Superhombre El personaje regresó en la serie de secuelas cruzadas. Liga de la Justicia y Liga de la justicia ilimitada, aunque Tim Daly no pudo regresar como la voz de Kal-El. Esto se debió a que estaba ocupado trabajando en una nueva adaptación de El fugitivo en el momento. Hablando con nosotros en 2009 mientras miraba hacia atrás en el papel, Daly admitió que “realmente se había perdido” interpretar el papel, lo que lo llevaría a interpretar a Superman en películas animadas en los últimos años.

Leer Mas  Billy Zane reemplaza a Mickey Rourke como el villano en el programa de televisión MacGruber de Peacock

“Es actuar 101”, también dijo sobre la voz del papel “Veo lo que se supone que dice Superman, y luego lo digo de la manera más sincera y directa posible. Siempre es más divertido interpretar a los villanos y hay mucha más libertad”. , pero es mucho más difícil interpretar al chico bueno, especialmente a alguien tan limpio y directo y tan americano como Superman. Realmente tienes que comprometerte con la idea de que este chico cree en su misión, que está diciendo la verdad y que es mirar a alguien a los ojos y decirle claramente. Es sorprendentemente difícil de hacer “.

Los fanáticos en línea han estado celebrando los 25 años del Superhombre dibujos animados. Para muchos fanáticos del Hombre de Acero, el programa sigue siendo uno de los favoritos de las muchas encarnaciones del superhéroe. Como dice un fan, “¡Feliz 25 aniversario de la mejor caricatura de #Superman y una de mis piezas favoritas de los medios de Superman de todos los tiempos!”

Feliz 25 aniversario a Superman: la serie animada! Puede que haya pasado un cuarto de siglo desde el estreno, pero la serie realmente se mantiene muy bien. Es un momento tan bueno como cualquier otro para ver algunos episodios clásicos del programa, y ​​puede hacerlo ahora mismo al verlo en HBO Max. Puedes unirte a la celebración del 25 aniversario con otros fans en Twitter.

Leer Mas  Es el Capitán Carter al Rescate

.

Reply