La secuela de Trainspotting después de Begbie de Robert Carlyle está en desarrollo

Trainspotting estrella Robert Carlyle ha confirmado que se está trabajando en una serie derivada centrada en su personaje, Begbie. La serie se basará en la novela de seguimiento “The Blade Artist”, con Carlyle confirmando que, si bien las cosas están en las primeras etapas, el desarrollo del proyecto parece prometedor.

“Irvine [Welsh, author of Trainspotting] y yo hemos estado charlando bastante recientemente con un par de excelentes productores en Londres sobre [continuing the Trainspotting story]. Como saben, hubo otro libro llamado The Blade Artist que trata completamente sobre Begbie y su loca historia. Todavía está en sus primeros momentos, pero parece bastante bueno que esto suceda eventualmente “.

Carlyle interpretó por primera vez al psicópata terriblemente agresivo Francis “Franco” Begbie en la aclamada adaptación del director Danny Boyle de Trainspotting camino, allá por 1996. Protagonizada junto a personas como Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Kevin McKidd y Kelly Macdonald, Trainspotting cuenta la historia de Mark Renton, un drogadicto que tropieza con malas ideas e intentos de sobriedad con su grupo de amigos habilitadores. Después de limpiar y mudarse de Edimburgo a Londres, Mark descubre que no puede escapar de la vida que dejó cuando Begbie aparece en la puerta de su casa.

Trainspotting es un retrato brutal, asqueroso a menudo horrible de la adicción, con la película ahora considerada como un clásico cinematográfico. Fue seguido con una secuela algo menor en forma de 2017. T2 Trainspotting, que una vez más reúne los talentos del director Danny Boyle y está protagonizada por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle como una Begbie todavía bastante aterradora, que ahora busca venganza.

Leer Mas  Daredevil Star quiere que Jessica Jones y The Punisher Leads regresen en el MCU

Hay varias novelas en Irvine Welsh’s Trainspotting serie, que comenzó con el original de 1993, y fue seguida con la secuela de 2002 Porno, Precuela de 2012 Skagboys, y luego una secuela en 2018, Muerto Pantalones de hombre. El artista de la hoja sigue estos, revelando detalles del pasado accidentado de Begbie mientras continúa explorando su presente sorprendentemente sin cuadros. El artista de la hoja comienza con Begbie, que ahora se llama Jim Francis, y que se ha convertido en un artista escocés expatriado que ahora vive en California con su esposa y sus dos hijas. Por supuesto, no puedes escapar de tus demonios para siempre, y los trágicos acontecimientos lo obligan a regresar a Escocia y enfrentarse a su pasado.

Es probable que la adaptación en serie siga de cerca la trama de la novela, y esto es algo que, según Robert Carlyle, solo se puede adaptar a una serie, en lugar de a otra película. Tiempo El artista de la hoja La serie está en las primeras etapas, el actor afirmó que es probable que consista en episodios de seis horas de duración.

“Es una historia tan enorme, es todo Los Ángeles de ida y vuelta a Edimburgo, ¡y es difícil hacer todo eso en una hora y media! Especialmente si quieres mantener pura la base de ese libro”.

Entonces, ¿estás emocionado de regresar al sombrío mundo de Trainspotting en El artista de la hoja¿Y ver a Carlyle una vez más desatada como la aterradora Begbie? Esto nos llega por cortesía de NME.

.

Reply