La estrella de The Walking Dead Andrew Lincoln entra en el gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Después de alejarse de su papel protagónico en Los muertos vivientes, Andrew Lincoln volverá al horror con una nueva serie en Netflix. El actor ha sido anunciado como parte del elenco de Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, una serie de antología de terror con diferentes actores e historias con cada episodio. El episodio de Lincoln está escrito y dirigido por Jennifer Kent (El Babadook) con una historia de del Toro y sus coprotagonistas Essie Davis (El Babadook) y Hannah Galway (Sexo / Vida).

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro se describe como “una colección de historias sin precedentes y que definen el género, destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, estos ocho cuentos igualmente sofisticados y siniestros (incluidos dos obras originales de del Toro) cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por del Toro “.

Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali se desempeñan como escritores y directores de los episodios individuales del programa. Otros directores adjuntos para los diversos episodios incluyen a David Prior (El hombre vacio), Guillermo Navarro (Padrino de harlem), Keith Thomas (Iniciador de fuego), Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y Ana Lily Amirpour. David S. Goyer (El caballero oscuro), Regina Corrado (Cosa vieja, La tension), Lee Patterson (Curva), Aaron Stewart-Ahn y Haley Z. Boston (Nuevo sabor a cereza) también están a bordo como escritores.

Junto con Lincoln, otros miembros del reparto nombrados para los diferentes episodios incluyen F. Murray Abraham (Misión mítica), Glynn Turman (El trasero negro de Ma Rainey) y Luke Roberts (Rescate); Tim Blake Nelson (Vigilantes), Elpidia Carrillo (Euforia), Demetrius Grosse (Miedo a los muertos vivientes), y Sebastian Roché (El hombre en el castillo alto); Crispin Glover (Borde del río) y Ben Barnes (Sombra y hueso); y Peter Weller (RoboCop).

Leer Mas  El tráiler de la parte 1 de la función doble trae la marea roja a una ciudad costera

La mayoría de los fanáticos reconocerán mejor a Lincoln por su papel como el sobreviviente del apocalipsis zombie Rick Grimes en el drama de zombies de larga duración. Los muertos vivientes. Lincoln abandonó el programa a principios de su novena temporada, pero volverá a interpretar el papel en una próxima adaptación cinematográfica que está destinada a ser la primera de una trilogía. El proyecto avanza muy lentamente, en parte debido a la pandemia, y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. No está claro si Rick aparecerá en la undécima y última temporada del programa.

“No estoy filmando en este momento. Todavía estoy encerrado”, dijo Lincoln a SFX Magazine en abril. También parecía que estaba ansioso por ponerse de nuevo en las botas de Rick una vez más. “Estamos muy emocionados de cómo, en la primera oportunidad disponible, vamos a entrar en producción; se habla de que será primavera. No puedo esperar para conseguir esas botas de vaquero”.

Despues de salir Los muertos vivientes, Lincoln tomó un papel que era mucho menos violento al protagonizar la película de drama familiar Penguin Bloom. Dirigida por Glendyn Ivin y coprotagonizada por Naomi Watts, se estrenó en Netflix a principios de este año. También ha aparecido sobre sí mismo en el programa AMC de su antigua coprotagonista. Viaja con Norman Reedus e interpretó a Ebenezer Scrooge en una adaptación teatral de Un villancico.

Gabinete de curiosidades debutará en Netflix en 2022. Producción en el Guillermo del Toro El proyecto ha comenzado oficialmente en Toronto. Esta noticia nos llega desde Deadline.

.

Reply