Krysten Ritter es la mejor amiga de un asesino de hachas en la serie limitada Love & Death de HBO Max

Krysten Ritter ha encontrado su próximo proyecto de televisión. los Jessica Jones la actriz se dirige al drama criminal de HBO Max Amor y muerte. Escrito por David E. Kelley, Amor y muerte se centra en el infame asesino con hacha Candy Montgomery, quien masacró a su amiga Betty Gore después de una aventura con su esposo. WandaVision La estrella Elizabeth Olsen está interpretando a Montgomery con Lily Rabe interpretando a la víctima Betty Gore. Ritter interpretará a la mejor amiga y confidente de Candy, Sherry Cleckler.

Amor y muerte está inspirado en el libro Evidencia de amor: una verdadera historia de pasión y muerte en los suburbios y una colección de artículos de Texas Monthly. La tranquila ciudad de Wiley, Texas, fue noticia en 1980 cuando una ama de casa y madre de dos hijos, Betty Gore, fue encontrada muerta a machetazos. Lo que siguió fue un caso impactante de una historia de amor que salió mal. Las sospechas pronto recayeron sobre Candy Montgomery, otra ama de casa y miembro de la Iglesia que estaba teniendo una aventura con el esposo de Betty, Alan Gore. Candy argumentó que fue Betty quien la atacó con un hacha después de descubrir el asunto y que ella solo se estaba defendiendo. Había 41 heridas en el cuerpo de Betty cuando fue encontrada.

La ejecutiva de HBO Max, Sarah Aubrey, anunció el casting de Elizabeth Olsen en Amor y muerte este mayo diciendo: “Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia. Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para resaltar todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable “.

Leer Mas  Squid Game es el lanzamiento de la serie más grande de Netflix de todos los tiempos

El equipo de Grandes pequeñas mentiras y La Deshacer está detrás Amor y muerte. Nicole Kidman está produciendo con David E. Kelley escribiendo la serie. Lesli Linka Glatter (Patria) dirigirá Amor y muerte. En cuanto a otros miembros del reparto, Amor y muerte presumir de algunos grandes nombres, especialmente Jesse Plemons, quien interpretará a Alan Gore. Jesse Plemons es probablemente el actor más popular de Hollywood en este momento y buscará ofrecer otra actuación poderosa. Además, Patrick Fugit ha sido elegido como el esposo de Candy, Pat Montgomery, con Tom Pelphrey (Ozark), Keir Gilchrist (Atípico) y Elizabeth Marvel (El distrito) en papeles secundarios.

Krysten Ritter recientemente interpretó a una bruja encantadora en la película de fantasía de terror de Netflix, Libros nocturnos. Ella también dirigirá cuatro episodios de La chica del bosque, un drama sobrenatural para Peacock. Ritter también expresó su deseo de traer a Jessica Jones al MCU. Por mucho que a los fanáticos les gustaría ver eso, actualmente no hay planes para que ninguno de los personajes de Marvel de Netflix aparezca en el MCU. Sin embargo, ha habido rumores de que Matt Murdock y Jessica Jones pueden aparecer en Spider-Man: Sin camino a casa y Ella Hulk, respectivamente. Con suerte, los informes resultan ser más que simples rumores. Al igual que Ritter, los fanáticos también se mueren por ver a The Defenders aparecer en el MCU.

Amor y muerte no tiene una fecha de lanzamiento en HBO Max a partir de ahora. Pero con la mayor parte del elenco alineado, el rodaje comenzará en breve. Espere un lanzamiento en 2022 para la serie de crímenes reales. Esta noticia nos llega desde TVLine.

Leer Mas  El especial de Boba Fett llegará para Disney + Day este noviembre

.

Reply