Kathryn Hahn regresará como Agatha Harkness en la serie spinoff de WandaVision

Kathryn Hahn regresará como Agatha Harkness en una continuación planificada de WandaVision. A principios de año, Hahn hizo su debut en Marvel Cinematic Universe cuando WandaVision transmitido en Disney +. Aparentemente, Marvel Studios tenía planes para que Agatha regresara todo el tiempo, ya que ahora se informa, según Variety, que Hahn repetirá el papel para su propia serie derivada. Marvel no ha ofrecido un comentario oficial a partir de este momento sobre las noticias.

Según el informe, el WandaVision El spin-off se describe como una serie de “comedia oscura” con Agatha Harkness de Hahn como personaje central. Aún no se han revelado detalles adicionales de la trama, pero se observa que WandaVision El escritor principal Jac Schaeffer se desempeñará como escritor y productor ejecutivo en este nuevo proyecto de Disney +. Si el proyecto avanza oficialmente, marcaría la primera serie nueva de Schaeffer después de firmar un acuerdo general con Marvel y 20th Television en mayo.

No es exactamente sorprendente ver a Marvel traer de vuelta Kathryn Hahn para obtener más Agatha Harkness, aunque es incluso mejor saber que tendría su propio programa con este proyecto. Hahn fue muy aclamada por su actuación, tanto con los fanáticos de Marvel como con la crítica. Ganó el premio al Mejor Villano en los MTV Movie & TV Awards por WandaVision junto con Best Fight con Elizabeth Olsen. Hahn también fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por el papel en los Primetime Emmy Awards, y muchos fanáticos sintieron que le robaron cuando no ganó.

WandaVision sirvió para dar inicio a la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel cuando llegó en enero. El programa es muy diferente a todo lo que hemos visto de Marvel hasta ahora, pero fue un gran éxito entre los fanáticos. Está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomando sus papeles del MCU como Wanda Maximoff y Vision, respectivamente. Kathryn Hahn coprotagoniza como la vecina entrometida Agnes que resulta haber sido Agatha Harkness todo el tiempo.

Leer Mas  Y si...? El adelanto de mitad de temporada adelanta el regreso de Howard el pato en el multiverso

“Una de las mejores cosas en la construcción de la MCU es ver al público responder a personajes que no esperaban o que no estaban pidiendo”, dijo Kevin Feige en julio sobre la actuación de Hahn en WandaVision, por Rotten Tomatoes. “No diría que hubo una gran contingencia de personas golpeando la puerta para que Agatha Harkness apareciera en el MCU, pero ella es un gran personaje interpretado por una gran actriz. Y en los primeros episodios, la gente pregunta: ‘¿Dónde está? ¿Va a aparecer de nuevo? ¿Qué más va a hacer? ‘”

Sobre cuándo podríamos ver a Hahn de nuevo en el papel, Feige dijo: “Algún día. Algún día pronto. Verás a Kathryn Hahn en Cuchillos fuera 2 luego, tal vez una variedad de otras cosas. Pero dentro de la MCU, no puede llegar lo suficientemente pronto. Digámoslo de esa manera “.

Como señaló Feige, Kathryn Hahn es parte del elenco estelar de la próxima secuela. Cuchillos fuera 2 del cineasta Rian Johnson. También ha sido elegida para interpretar a la fallecida Joan Rivers en una próxima serie limitada biográfica. La chica del regreso en Showtime. Aún no se sabe cuándo lo planeado WandaVision el spin-off podría estrenarse. Esta noticia nos llega de https://variety.com/2021/tv/news/wandavision-spinoff-kathryn-hahn-1235082445/

Reply